Siéntete como Merlín o Harry Potter en el Festival Medieval en la CDMX
Viajes

Siéntete como Merlín o Harry Potter en el Festival Medieval en la CDMX

Avatar of Georgette

Por: Georgette

13 de agosto, 2019

Viajes Siéntete como Merlín o Harry Potter en el Festival Medieval en la CDMX
Avatar of Georgette

Por: Georgette

13 de agosto, 2019

¿Fan de la Edad Media y la magia? Te decimos todo lo que tienes que saber de este festival.

Si desde pequeño eres de los que entretenía a la familia con trucos de magia y en general piensas que el mundo medieval es lo mejor de lo mejor, quizá te interese, y mucho, el Festival Medieval en la CDMX.

El festival se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre en la capital mexicana y le regalará a sus asistentes una velada muy mágica enfocada en las figuras del Rey Arturo y el Mago Merlín, quienes han sido figuras emblemáticas y arquetípicas del Medioevo.

Relacionadola-otra-historia-de-merlin-que-no-conociasLa oscura y satánica historia del Merlín que no conocías

Además serás testigo de rituales, encantos, hechizos, música, disfraces y colecciones guinness, todo eso en un solo día y en el mismo lugar.Siéntete como Merlín o Harry Potter en el Festival Medieval en la CDMX 1

¡Lleva tu mejor disfraz!

Algo que amamos todos es meternos en un rol distinto al que jugamos todos los días con nuestros aburridos atuendos. Es por eso que en este festival te podrás sentir como un caballero, una doncella, un mago o hasta una bruja pues los disfraces con esta temática son bienvenidos.

Serás testigo de batallas míticas con efectos especiales, danzas propias de la Edad Media y combates especiales.

Bazar & Food

Ármate de los mejores gadgets medievales en el bazar pagano y disfruta de algunos platillos temáticos para poder contrarrestar los efectos secundarios de cualquier hechizo.Siéntete como Merlín o Harry Potter en el Festival Medieval en la CDMX 2

Música medieval

Como en todo evento de entretenimiento, este festival también contará con música en vivo. Podrás escuchar un grupo de ópera rock llamada Cristal & Acero interpretando música medieval.

Colección Guinness de Harry Potter

Si amas la magia, amas Harry Potter. En el Festival Medieval en la CDMX podrás conocer a Mr. Asher Potter, el propietario del récord a nivel mundial Guinness de la mayor colección de Harry Potter, quien pondrá en subasta algunos artículos que no has podido ni podrás encontrar en ningún otro lugar.Siéntete como Merlín o Harry Potter en el Festival Medieval en la CDMX 3

Relacionadoque-hay-en-la-friki-plaza-de-la-cdmxSu sede alterna y todo lo que debes conocer si eres amante de la Friki Plaza

Compra tus entradas

Tienes hasta el 4 de septiembre para poder conseguir tus boletos a través de Boletia, o bien, puedes conseguirlos directamente en la taquilla del Foro Centro Cultural Miguel Sabido, sede del festival, antes del día del evento o ese mismo día.

Dónde: El Foro Centro Cultural Miguel Sabido se encuentra en Dr. Basilio Badillo #4, Colonia Centro, Tabacalera en la Ciudad de México.

Cuándo: viernes 6 de septiembre, 17 a 22 horas.

De a cuánto: la admisión general tiene un costo de 200 pesos.

Podría interesarte:

La nueva experiencia de Harry Potter en el castillo de Hogwarts

Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX


Referencias: