Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX
Viajes

Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX

Avatar of Georgette

Por: Georgette

12 de agosto, 2019

Viajes Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX
Avatar of Georgette

Por: Georgette

12 de agosto, 2019

¿Amas a Los Simpson? Esto es todo lo que tienes que saber del Springfield Fan Fest en Coapa.

A pesar de sus cambios drásticos de estilo a lo largo de sus 30 temporadas y 662 episodios, no puedes negar que esta familia amarilla acompañó grandes momentos de tu infancia, es por eso que muy probablemente tengas ganas de ir al Pequeño Springfield Fan Fest, un festival especial pensado para todos los amantes de esta épica serie.Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX 1Se trata de la segunda edición del Pequeño Springfield Fan Fest en la CDMX, y en este podrás disfrutar de las rosquillas más deliciosas, participar en un concurso de disfraces (quién puede esperar hasta Halloween), conocer a los personajes que dieron voz a sus personajes en español –incluyendo a Humberto Vélez– y más.

Si eres de los que cada vez que alguien hace referencia a alguna escena de uno de los capítulos de Los Simpson, este festival es para ti.Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX 2

A la grande le puse Cuca...

Como te contábamos, el Pequeño Springfield Fan Fest contará con la presencia de invitados estrella, como Humberto Vélez, la voz original de Homero Simpson durante las primeras 15 temporadas, sin duda para nadie, ¡las mejores! Si quieres tu autógrafo, un audio especial y tu foto con él, aprovecha que este es tu momento.

Más invitados especiales…

Además Gabriel Chávez, el hombre que le dio vida a la voz del Señor Burns en las primeras quince temporadas, y Octavio Rojas, quien interpretaba la voz de su asistente personal, el Señor Smithers en las primeras catorce temporadas.Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX 3

Relacionadolos-simpsons-pelicula-secuela-noticia-matt-groenig¡Me quedé de seis!: se anuncia la secuela de la película de los Simpson

¡Concursos!

Como en la primera edición del festival más amarillo, esperamos el concurso de comer rosquillas como sólo el jefe Gorgory (y Homero) saben. También podrás demostrar tus conocimientos sobre la serie con las trivias que se organizan, así como reavivar tu fanatismo por el cosplay, pues tu disfraz podría resultar ganador.Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX 4

Fotos y selfies

Podrás tomarte fotos con tu disfraz o tus amigos en dos escenarios diseñados especialmente para la ocasión. Por un lado, estará el clásico y típico sillón café en donde Los Simpson se reunían a ver Tomy y Dali, y también estará la taberna de Moe, segundo hogar de Barney en donde Moe recibió tantas llamadas de Bart preguntando por Rolando Mota o Aquiles Bailoyo.

via GIPHY

Conferencias y exhibición de rarezas

Podrás formar parte de algunas conferencias, el bazar que exhibirá rarezas, comer deliciosos snacks, y probar repostería con temática simpsoniana.

Los Simpson en el Tiempo

Podrás disfrutar de la expo Los Simpson en el Tiempo, similar al capítulo 138 en donde Troy McClure nos presentó los cambios de imagen de esta familia amarilla a lo largo de los años.Come todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX 5También habrá música y todo lo que necesitas para pasarla mejor que en la Feria de Tomy y Daly o en Krustyland.

Dónde: Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa. Calzada del Hueso 380, Ex-Ejido Santa Úrsula Coapa 27 Bis.

Cuándo: Domingo 22 de septiembre. De 11 a 18 horasCome todas las rosquillas que puedas y todo sobre el Springfield Fan Fest en la CDMX 6¡ENTRADA GRATUITA!

Podría interesarte:

'La casita del terror' de los Simpson finalmente se inspirará en Stranger Things

El de Moby y otros 6 restaurantes de famosos que querrás probar antes de morir


Referencias: