Tour de helados en la Condesa, esto es lo que debes saber

Recorre este lugar de una forma diferente: a bordo de un tranvía que te lleva a probar deliciosos helados artesanales.

Ciudad de México. Cualquier parque de la gran urbe. ¿Cuántas personas no están comiendo helados? Niños, adultos y ancianos se deleitan con ellos. Los helados son uno de los postres o antojos más populares en esta ciudad y la colonia Condesa, sabiendo de ello, tiene listo un recorrido que no se parece a ninguno otro. Nos referimos al tour de helados de la colonia Condesa, el cual se realiza a bordo de un tren que recorre las principales calles y avenidas de esta zona de la ciudad para llevarte a conocer algunas de las mejores heladerías de este famoso territorio de la capital mexicana.


Los 5 bares en la Condesa dónde puedes escuchar música en vivo



Súbete al tren que te llevará a probar los helados más ricos de la Condesa


El tour dio inicio a principios de este año bajo el nombre de #DulceExperiencia a bordo del Tranvía. Partiendo del Parque México, un tranvía te lleva a recorrer los lugares gastronómicos con más tradición de este sitio. Sin embargo, el momento más delicioso llega con la visita a dos heladerías emblemáticas en las cuales podrás probar una variedad impresionante y exquisita.


Los 10 mejores lugares de la Condesa para salir de noche



El costo del tour de helados es de 200 pesos por persona y el recorrido inicia a las cuatro de la tarde partiendo del Parque México (Av. Michoacán, frente al Foro Lindbergh), todos los sábados. ¡No te pierdas la oportunidad de ir con tu familia a esta atracción!


Para mayores informes te puedes comunicar a este número: 56 59 71 98



Además este recorrido es una forma de conocer algunos de los sitios históricos de la colonia Condesa, enclavada en el centro de la capital mexicana y famosa por su ambiente bohemio y hipster. Esta colonia perteneciente a la delegación Cuauhtémoc y recibe su nombre a causa de la Condesa de Miravalle, quien vivió en la Ciudad de México en el siglo XVIII. La colonia Condesa fue parte de los terrenos que conformaron sus propiedades.


La Condesa, el lugar perfecto para los amantes de la comida, el arte y los animales