El jardín más grande de Holanda se llena de millones de tulipanes y es una belleza 🌷

El jardín más grande de Holanda se llena de millones de tulipanes y es una belleza 🌷

Por: Dulce -

Las fotografías de los millones de tulipanes son un espectáculo colorido y hermoso

Por primera vez en 71 años el jardín de Keukenhof, el más grande de Holanda, se encuentra cerrado, el fotógrafo Albert Dros contactó a las autoridades y tuvo una envidiable oportunidad: dar un paseo completamente solo por un día y mostrar al mundo a través de sus fotografías los coloridos y hermosos paisajes llenos de tulipanes.

  Artículos Relacionadossignificado-de-los-tulipanes-colores-e-historiaestilo-de-vida¿Amas los tulipanes? Todo lo que necesitas saber sobre ellos

“Las flores se ven increíbles y reciben todos los cuidados como siempre, aunque el jardín se encuentre cerrado”, dijo el fotógrafo de paisajes.

tulipanes-en-holanda

Los jardineros siguen trabajando a pesar de la situación de pandemia que azota a todo el mundo, pero con las precauciones que necesitan tomar.

Es la primera vez que Albert Dros fotografía el jardín sin una sola persona en toda su carrera. 

“Esto parecía imposible, hasta abril de este año. El virus del covid-19 ha mantenido a todas las personas en su casa y turistas lejos. Quizás esta sea mi única oportunidad para poder fotografiarlo así”, dijo.

Sin duda tuvo una oportunidad única, pudo apreciar la maravilla de los árboles, el famoso molino de viento, los puentes, lagos y por supuesto los caminos de millones de tulipanes, él solo en plena primavera.

tulipanes

Desde hace mucho tiempo no se veía un abril tan soleado en los Países Bajos, lo que ha favorecido a la naturaleza como podemos ver en las imágenes.

Logró captar flores de diversos colores como rosas, naranjas, amarillos y hasta los más raros como azul o morado.

¡Una maravilla!

  Artículos Relacionadoscosas-que-los-viajeros-experimentados-hacen-en-amsterdamviajesLa ciudad de los tulipanes: todo lo que necesitas para enamorarte de Ámsterdam


También podría interesarte:

Significado de los tulipanes: Colores e historia

Cuáles son los mejores destinos para viajar en primavera

10 cosas que hacer en Ámsterdam

Referencias: