Viaja por la CDMX en el recorrido gratis del Turibus nocturno

Miércoles, 24 de octubre de 2018 17:37

|Ana Herrera
turibus nocturno gratis las promociones por dia de muertos

El Turibus es una buena opción para que los turistas y hasta los propios capitalinos conozcamos mejor la Ciudad de México. Entre su oferta turística destaca varios recorridos por puntos importantes de la CDMX, pero hay uno que se ha vuelto popular entre los usuarios y es el paseo nocturno gratis, y este mes no podía dejarse de lado.


Para poder pasear gratis en este autobús rojo deberás portar un disfraz característico del Día de Muertos como La Catrina, La Llorona o El Charro Negro.


Con el hashtag #LoQueNoSabíasQueExistía es como el Turibus da a conocer esta atractiva promoción que seguro te encantará para divertirte durante los viernes y sábados de octubre, así como los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre de este año.


El Zócalo capitalino es el único punto de ascenso y descenso de los usuarios de este recorrido nocturno.


Te puede interesar: 10 disfraces originales del Día de Muertos



turibus nocturno gratis las promociones por dia de muertos 1

En caso de que no desees disfrazarte podrás abordar la unidad por 100 pesos, con la compañía, si lo quieres, de dos niños que viajarán gratis.


Este paseo tiene una duración de una hora y podrás visitar varios puntos emblemáticos del primer cuadro de la Ciudad de México.


“El Zócalo será el punto de encuentro para que las Catrinas salgan de paseo gratis a bordo del Turibus. ¡Súmate a este recorrido nocturno!”, publicó el servicio de transporte en su cuenta de Facebook.


En septiembre, el Turibus lanzó una promoción similar. Tu acceso gratuito era al portar un disfraz típico de México y alusivo a las fiestas patrias.


Este transporte tiene otro tipo de recorridos como los temáticos, donde podrás hacer catas de cerveza, degustar platillos deliciosos, conocer algunos museos del Centro Histórico y hasta tener un tour de luchas.

turibus nocturno gratis las promociones por dia de muertos 2

Te puede interesar: 8 actividades a las que puedes ir en Día de Muertos


Otras promociones del Turibus


-Al presentar el boleto de cualquiera de las experiencias temáticas del Turibús en las oficinas del restaurante Bellini, podrás acceder a su mirador giratorio y tener la mejor vista de la Ciudad de México. Esta promoción aplica de lunes a sábado de 13:00 a 18:00 horas en el piso 45 del World Trade Center.


-Tu boleto de Turibus te otorga un descuento en el uso del estacionamiento Indi Park, ubicado en el Monumento a la Revolución de la semana. La promoción es válida cualquier día de la semana al presentar el ticket en las oficinas del aparcamiento.


-Los Turibuses también se rentan para servicios especiales y eventos sociales. Los autobuses colorados pueden ser empleados para bodas, XV años, graduaciones, aniversarios, cocteles, cumpleaños, lounge, convenciones y brindis de fin de año.


“Haz el mejor evento al aire libre”, se lee en su página de internet. Realiza tus cotizaciones aquí.



REFERENCIAS: Turibús
Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS