El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest

El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest

Por: Georgette -

Un diseño que te quita el aliento, el mejor WiFi y experiencias inolvidables, check, check, check.

Desde que los millennials se integraron al mundo laboral pareciera que no existe ningún esfuerzo de marketing que no vaya encaminado a ellos. ¡Piénsalo! La música, los gadgets y hasta los créditos bancarios tienen su huella. Por supuesto los viajes no podían quedarse atrás, por lo que una empresa europea creó el primer crucero para millennials y que al parecer está cambiando las reglas del juego. Te platicamos todo lo que tienes que saber de U by Uniworld, el crucero para millennials.El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest 1Foto: ubyuniworld

¿Qué tiene de especial un crucero para millennials?

Cualquier producto turístico pensado para millennials debe de tener tres bases fundamentales: un diseño que te quite el aliento, WiFi de buena calidad y experiencias originales. La buena noticia es que los cruceros de U By Uniworld cubren de sobra esos requisitos.

Al tratarse de barcos más pequeños, estos se mueven por río, lo que les permite llegar a donde otros no pueden hacerlo.

Para empezar, la empresa cuenta con dos barcos completamente negros. Un se llama 'A' y el otro – como probablemente puedas adivinar – se llama 'B'. Cada uno tiene capacidad para 120 invitados, lo que hará que la multitud sea bastante pequeña en comparación con los cruceros tradicionales.

El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest 2Foto: miss_rizzo

Relacionadocelebrity-constellation-el-crucero-nudista-vipEl crucero en donde el código de vestimenta es estar desnudo

Ambos barcos realizan paradas nocturnas a lo largo de los ríos de Europa, incluidas las ciudades principales como París, Ámsterdam y Budapest. Todo lo que tienes que hacer es bajar, caminar por el destino y tomar tus capturas correspondientes.

Para guiar tus viajes, su empresa hermana Contiki, ofrecerá recorridos nocturnos. El objetivo es mantener itinerarios  llenos de experiencias y permitir que los pasajeros se conecten con una ciudad y sus habitantes.

El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest 3Foto:  dope.amine

Relacionadohoteles-nudistas-que-puedes-conocer-cuando-viajes-alrededor-del-mundo6 hoteles nudistas que puedes conocer cuando viajas alrededor del mundo

¿Qué hay en la carta?

El interior de los barcos es impactantes, desde salones en la azotea y clubes nocturnos hasta estudios de yoga y cafeterías. Las experiencias a bordo serán todo menos monótonas. De hecho, los barcos son considerados mitad hotel boutique y mitad yate.

La famosa autora de libros de cocina, Bea Thollman, estará a cargo de la comida que estará acompañada de cervezas artesanales. Además contarán con clases de mixología. Eso sí, la conexión Wifi estará disponible todo el tiempo para que compartas el viaje con tus seguidores a medida que este ocurra.

El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest 4Foto: ubyuniworld

Ok, toma mi dinero

El precio de estas inolvidables experiencias rondara los 1,500 dólares por persona en camarote doble. Si reservas con más de 6 meses de anticipación puedes obtener descuentos y promociones.

Si ya lo decidiste, saca tu tarjeta de crédito y reserva ahora mismo en ubyuniworld.com

El crucero para millennials que viaja por París, Ámsterdam y Budapest 5Foto: marieclaire

En portada iamtreends

*Con información de El Souvenir

Podría interesarte:

5 cruceros para solteros en donde podrías conocer al amor de tu vida

El crucero de Selena Quintanilla en el que querrás navegar como una flor

Referencias: