The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios

The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios

Por: Georgette Valentini -

¿Qué tal ir a Italia a The Unicorn House, el departamento con temática de unicornios en Milán?


Para celebrar el Día Internacional del Unicornio el 9 de abril, te decimos cómo alojarte en The Unicorn House, la casa con temática de unicornios en Milán en donde los fans de los unicornios, entre cuernos y colores, podrán volver sus sueños realidad.

Booking ofrecerá a tres grupos la oportunidad de cumplir sus fantasías de unicornio en un increíble departamento salido de un cuento de hadas y rodeado por la criatura mítica favorita de todo el mundo.

The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios 1

The Unicorn House está escondida en el centro de Milán y estará disponible durante Design Week (Semana del Diseño) de la ciudad. Unicorn House es una experiencia completamente personalizable, y todo lo que tiene, desde el piso al techo –incluidos los muebles, las camas y la fachada externa– está cubierto por cuernos mágicos, estrellas, nubes esponjosas y arcoíris de ensueño.

«Esta colorida casa de fantasía es simplemente un ejemplo de las más de 5.7 millones de opciones de alojamiento publicadas en nuestra plataforma que incluyen casas, departamentos y otros lugares únicos disponibles para reservar y empezar tu propia aventura en Booking», comparte Alberto Yates, director regional de la plataforma. «Nos alegra poder invitar a que los huéspedes se alojen en The Unicorn House, en donde no hay dudas de que vivirán una experiencia mágica».

The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios 2

¡No te pierdas esta oportunidad única! La experiencia estará disponible exclusivamente durante tres noches, así que asegúrate de no perderte este tesoro oculto. Los huéspedes tendrán oportunidad de reservar del 10 al 12 de abril una noche previamente reservada a finales del mes de marzo y el 1º de abril.

The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios 3

¿Por qué amamos los unicornios?

El unicornio se ganó un lugar en nuestros hogares y corazones, gracias al colorido y la magia que trae a nuestras vidas. El amor por los unicornios es un fenómeno global que domina la Internet con más de 11 millones de publicaciones, solamente en Instagram (con el hashtag #unicorn).

The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios 4

 Y si faltaba algo para que The Unicorn House sea todavía más increíble, los huéspedes serán recibidos con una canasta de bienvenida llena de golosinas temáticas, una clase de pastelería con motivos de unicornio a cargo de la famosa diseñadora de pasteles, Eleonora di Simione (pasteles Nana&Nana) y un delicioso desayuno temático.

The Unicorn House: el lugar en el que amarás hospedarte si amas los unicornios 5

Reserva una noche por 70 euros en esta liga.

¿Dónde? Via Santa Cecilia 4, Milano Centro, 20122, Milán, Italia


*Con información de Booking

Podría interesarte:

¿Cuánto darías por una noche en la suite de John Lennon y Yoko Ono?

8 festivales que querrás visitar si amas las flores de cerezo

Referencias: