PUBLICIDAD

VIAJES

¿Viajas a Oaxaca? Lila Downs abre las puertas de su casa para hospedarte

La hermosa casa puede hospedar hasta a 15 personas y está muy cerca del centro de Oaxaca.

Durante muchos años, Lila Downs vivió en Oaxaca (ahí donde se toma mezcal con café, como dice la canción), en una casa hermosa cerca del centro de la capital. Ahora la cantante abre sus puertas como anfitriona de Airbnb, a unas semanas del Día de Muertos, para que cualquier viajera o viajero pueda hospedarse ahí.

La casa de Lila Downs fue su hogar y el de su familia durante años. Está a aproximadamente 20 minutos en auto del centro de Oaxaca, tiene seis recámaras con baño propio y puede hospedar hasta a 15 personas. Tiene un gran jardín, alberca y una decoración que une los elementos tradicionales de Oaxaca con otros más modernos. “Soy una persona a quien le gusta estar en espacios agradables”, dice sobre su hogar. “Por lo que es muy importante para mí que mis huéspedes se sientan parte de Oaxaca y vean la belleza que uno percibe desde este lugar del mundo, de donde yo vengo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En Airbnb la residencia se describe como “la casa de la legendaria cantante oaxaqueña Lila Downs. Con seis amplios dormitorios, precioso jardín y piscina. Lila, su esposo Paul y la madre de Lila, Anita, rediseñaron la casa para poder hospedar a grupos grandes”. Hasta ahora tiene un promedio de cinco estrellas de 39 personas que han dejado sus evaluaciones en la plataforma.

“Esta casa se encuentra en un hermoso entorno rural, a 20 minutos en coche del centro histórico de Oaxaca y situado en el camino al pueblo de El Tule y a la ‘Ruta de Mezcal’. La casa es el hogar de la legendaria cantante oaxaqueña Lila Downs y su madre Anita Sánchez de Downs. Cuenta con un maravilloso jardín, piscina y seis espaciosas habitaciones cada una con baño propio. Puede alojar cómodamente hasta 15 personas. Hay aparcamiento en el garaje y wifi rápido”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre los servicios con los que cuenta la casa están lavadora, secadora, elementos básicos como jabón, toallas y papel higiénico, plancha, chimenea, cámaras de seguridad, oficina con wifi, cocina con refrigerador, microondas, cafetera y artículos básicos de cocina, jardín privado y estacionamiento. No hay televisión, aire acondicionado, calefacción ni detectores de monóxido de carbono.

Seguramente te preguntas cuánto costaría rentar la casa de Lila Downs en Oaxaca durante un fin de semana. De acuerdo con la página en Airbnb, una noche de hospedaje tiene un precio de 7 mil pesos, que puede valer mucho la pena si tomamos en cuenta que caben hasta 15 personas (a cada quien le tocaría poco menos de 500 pesos por noche). ¿Te animarías a hospedarte aquí?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO



Podría interesarte
Etiquetas:Oaxacaviajes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD