29 viajes alrededor del mundo que son perfectos para visitar en pareja este 2017

domingo, 12 de marzo de 2017 6:08

|Diego Cera




Pocas cosas en el mundo son mejores que emprender un viaje solos para poder conectarnos con nosotros mismos. La experiencia que ofrece cada travesía es única porque nos permite ponernos a prueba en cada destino que decidamos visitar; después de todo, la soledad no es algo que deba sufrirse. Pero, ¿qué pasa cuando llega alguien con quien deseamos compartir nuestras vidas? Cuando decidimos estar junto a alguien significa que hemos aprendido a valorarnos tanto como para comenzar a abrirnos con alguien más, queremos compartir todo con la persona que nos hace sentir plenos y conocer el mundo a su lado.

viajes pareja

No todos los viajes tienen que ser transiciones espirituales o largos procesos de aprendizaje, algunos son sólo para vivir un rato agradable y pasarla bien con las personas que quieres. Ahora que tienes con quien compartir más que un asiento de avión, tal vez quieras revistar esta lista de destinos donde seguramente tu pareja y tú la pasarán de maravilla. Además estos destinos les reglarán muchas cosas que agregar a su álbum de recuerdos.

::

29. Zambia

zambia lugares para viajar en pareja 2017

¿Tú y tu pareja son fans del Rey León? El Zambizi Sun Hotel es un lugar en el que pueden observar jirafas y cebras caminando libremente por las praderas. Pueden hacer un viaje en helicóptero para apreciar las cataratas desde las alturas.

-

28. Valle de Barossa

-

27. Maldivas

-

26. Panamá

panama lugares para viajar en pareja 2017

La zona hotelera que se encuentra a las orillas del Canal de Panamá te hará sentir como si estuvieras en una versión pequeña de Dubai. Además, algunos lugares tienen habitaciones especiales para personas que visitan ese destino en su luna de miel.

-

25. Venecia

-

24. Parque nacional Montes Gawler

-

23. Zanzíbar

zanzibar lugares para viajar en pareja 2017

Este es un lugar perfecto para las personas que aman las caminatas. Zanzíbar tiene paisajes hermosos; sobre todo cuando baja la marea y las pequeñas lanchas pesqueras yacen, como si estuviesen abandonadas, en la playa .

-

22. Udaipur

-

21. Quebec

-

20. Cataratas del Iguazú

iguazu lugares para viajar en pareja 2017

Algunas personas dicen que son las Cataratas de Niagara brasileñas, aunque las de Iguazú son mejores por el simple hecho de no estar intervenidas por el hombre. Además, éstas ofrecen una vista hermosa al situarse en medio de la selva. Si buscas un hotel cerca de esta región, el Belmont Hotel Das Cataratas es tu mejor opción gracias a su diseño rústico y acogedor.

-

19. Cayos de Exuma

-

18. Florida

-

17. Fiji

fiji lugares para viajar en pareja 2017

Para todas esas parejas que aman la aventura Fiji es uno de esos lugares en los que podrán bucear, explorar la jungla o andar en motos acuáticas en un solo día. Si visitan alguna de las villas, no olviden ser parte de una ceremonia Kava.

-

16. Lunenburg

-

15. Nairobi

-

14. Mar Muerto

mar muerto lugares para viajar en pareja 2017

Nada como consentirse en pareja yendo a un spa como los que ofrecen los hoteles situados a la orilla del mar muerto. Muchas parejas asisten cada año para bañarse en sus aguas ricas en minerales, las cuales son consideradas curativas por muchos.

-

13. Playas Tailandesas

-

12. Islas Caimán

-

11. Playa del Carmen

playa del carmen lugares para viajar en pareja 2017

Playa del Carmen es de los destinos mexicanos más visitados por los turistas extranjeros y nacionales. Además de tener  playas preciosas, la vida nocturna de este lugar es una de las más envidiadas del mundo.

-

10. Lago del Oeste en China

-

9. Hawaii

-

8. Paris

paris lugares para viajar en pareja 2017

Puede parecer un cliché, pero cuando estés con tu pareja en esta magnífica urbe te darás cuenta de por qué la llaman la ciudad del amor. Lo mejor para estar con tu pareja en una noche parisina es dar un recorrido por el barrio de Montmartre y disfrutar una cena romántica a la luz de las velas en uno de los restaurantes típicos.

-

7. Victoria

-

6. Sudáfrica

-

5. Budapest

budapest lugares para viajar en pareja 2017

Es dificil nombrar una sola atracción en esta ciudad; cada estación del año tiene un encanto propio, como si se tratase de una ciudad diferente. Los viajeros aman estar en las piscinas al aire libre, sobre todo si vienen acompañados por sus parejas.

-

4. Rio de Janeiro

-

3. Daintree Rainforest

-

1. Capadocia

capadocia_turquia lugares para viajar en pareja 2017

Puede que París sea la ciudad del amor, pero el destino perfecto para una pareja de enamorados es Capadocia, en Turquía. Si tienen la suerte de estar ahí en los días de la feria de globos aerostáticos, tendrán la oportunidad de ver desde el aire uno de los paisajes más hermosos del mundo.

::

Sin importar el destino que elijan, traten de disfrutar cada momento que pasen juntos en ese lugar. Recuerden que la vida es un compilado de recuerdos y emociones, así que lo mejor sería que todas éstas fueran memorias positivas para que su relación siga fluyendo de maravilla.

*

Fuente:

The Planet D



TAGS: Destinos
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS