Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

VIAJES

6 viajes en crucero que nunca podrás hacer porque no eres millonario

Por: Carolina Romero 22 de septiembre de 2017

Mientras tú ahorras todo el año para viajar, Li Jinyuan, dueño de Tien Group— se llevó a 6,400 trabajadores de vacaciones en el aniversario número 20 de la empresa. El destino —todo pagado— fue un tour por París, Mónaco y Niza.

El empresario gastó más de 33 millones de euros para este viaje. La inmensa mayoría de los habitantes de este Universo, nunca verán todo ese dinero junto, es demasiado, hay ciertos lujos que sólo pocos pueden darse. También es el caso de los enormes cruceros de súper lujo que navegan por todos los mares del mundo. A menos que seas millonario, podrías hacer uno de estos. Como muestra, a continuación te presentamos algunos de los más costosos e inaccesibles:

Viking World es un crucero que te llevará por 140 días desde Miami hasta Europa. El costo es de 20 mil dólares. Sin embargo, todos incluye todos los tours terrestres en los que tendrías pases VIP para las atracciones turísticas de cada uno de los sitios.

Visitarás 5 continentes, 35 países y 64 puertos. Partiendo desde los Ángeles, pasando por Cuba, Jamaica, Nicaragua y Polinesia Francesa, Túnez, Italia, Argelia, España, Inglaterra y más países.

Royal Caribbean International, es la opción si quieres pasar 100 días visitando Maui, Hilo, Kailua Kona, Honolulú y Kauai. Aunque los precios fluctúan desde 800 mil al millón de pesos —según lo que incluya—.

Esto porque los precios en estos cruceros son sólo para ocupación doble. «Si un huésped soltero desea tener un camarote completo para él, deberá pagar el 200% de la tarifa correspondiente a la categoría» se lee en una de las preguntas frecuentes.

52 noches de Miami Florida a Canadá con un costo de 60 mil 638 euros. Se trata de Seabourn Cruise Line. En esta embarcación todo es de lujo tendrás desde los lavabos de mármol y las bañeras con vista al mar hasta la comida gourmet y las bebidas exclusivas. Incluso, el sitio oficial dice que se solía presentar una lista de pasajeros con su procedencia para conocer a las personas que viajarán en él.

Después de Miami, este crucero desembarca en Puerto Rico, llega hasta Guyana Francesa y sigue el recorrido pasando por Brasil, Namibia, Sudáfrica, Sri Lanka, Filipinas, Japón, China, Alaska y finalmente, Canadá. Este crucero «se caracteriza por un ambiente relajado, sofisticado y genuinamente elegante».

Considerado el “más caro del mundo”, se trata de un viaje de 124 días de duración. El costo, es de 1.5 millones de dólares . El Silver Whisper Silversea recorre desde la Polinesia Francesa hasta Nueva Zelanda, pasando por Barbados y Tailandia.

«Todos los barcos constan de suites amplias con vistas al mar, servicio de mayordomo y la mayoría de ellas cuentan con balcón privado». Cualquier lujo que alguna vez soñaste en cualquier hotel podrías tenerlos aquí recorriendo todo el mundo.

Queen Mary es un viaje de 134 noches partiendo desde Nueva York y dirigiéndose a Southampton y el sur de África. Después, del Océano Índico, un mes en Australia y Nueva Zelanda hasta Asia, rodeando la Península Arábiga y finalmente el regreso desde del Mediterráneo y Southampton.

El costo depende de la habitación que se elija, y puede llegar hasta los 83 mil 198 dólares. La ventaja del idílico viaje es que la salida y la llegada es en el mismo lugar.

Oceania Cruises ofrece viajes que parten desde Dubai en los Emiratos Árabes hasta Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Además de todas las comodidades propias de un lugar de súper lujo, los escenarios que pueden verse desde este recorrido son inigualables.

Pasa por la India, Maldivas, Madagascar, Mozambique, Sudáfrica, hace escala en innumerables puertos. Además, es relativamente privado pues Los pasajeros no rebasan los 700 y la tribulación, cerca de 400. 

Aunque quizá sea poco probable hacer un viaje con estas dimensiones, pero existen otros cruceros que no cuestan tantos millones pero son igual de impactantes y también recorren decenas de destinos. En ellos puedes disfrutar de todas las comodidades, beber y comer alimentos de primera calidad y mirar desde sus balcones los mejores atardeceres.

Aunque no sea el viaje más costoso, lo importante es que lo compartas con las personas que amas y que disfrutes cada momento. Además, nada sabe mejor que algo ganado con esfuerzo, dedicación y sacrificio. Si quieres conocer más destinos, descubre estos 8 pueblos encantados que aún puedes visitar y descubre los 5 viajes que las parejas valientes deben hacer.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: