Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años
Viajes

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

20 de febrero, 2019

Viajes Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

20 de febrero, 2019

Estos son algunos viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años y tener los mejores recuerdos.


Llegar al tercer piso puede resultar abrumador para muchas personas, sin embargo es la mejor edad para emprender muchos proyectos personales y profesionales para sentir mayor estabilidad, pero antes, ¡a viajar! Estos son algunos viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años.

A los 30 años casi nadie ha alcanzado una plenitud económica y es por eso que pensar en viajes que no te costarán mucho y en donde la fiesta no duerme, será la mejor opción.

Además toma en cuenta que antes de cumplir los treinta, tienes mucho mayor interés en actividades de vida nocturna que en aquellas que se deben disfrutar desde prácticamente el amanecer e implican un mayor esfuerzo. Muchos comienzan a tener mayor agotamiento físico, por lo que subir alguna montaña o zona arqueológica no será ideal para aquellos que gustan de hacer actividades más tranquilas o despertarse un poco más tarde.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 1

Cuba

Cuba es uno de los países más ricos en cultura e historia, una historia llena de altibajos para su población. La Habana particularmente es una de las ciudades con los panoramas más pintorescos y por lo tanto, más fotografiables. Si te encanta caminar y perderte, tomar fotos y encontrar muchas curiosidades, Cuba será un destino perfecto. Bares semi ilegales en donde puedes conseguir ron puro entre humo de habano contrabandeado, ¡qué mejor experiencia cuando aún estás en tus veinte!

Además encontrarás platillos típicos a muy buenos precios y playas caribeñas con increíbles colores. Puedes encontrar vuelos por unos 6 mil pesos si tomas como punto de partido la CDMX y albergues incluso 300 pesos por noche.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 2

Nueva York

Sí, tal vez no sea el destino más económico en cuanto al hospedaje y la gastronomía, pero es una ciudad obligada antes de cumplir los treinta. Con sus cinco distritos: Manhattan, Brooklyn, Queens, El Bronx y Staten Island, te mantendrás todo el día ocupado, tanto que si lo visitas como se debe, será imposible conocerlo a fondo.

Dicen los expertos que para conocer de pies a cabeza la ciudad neoyorkina se requieren al menos dos años. Lo que sí puedes hacer, es comprar un vuelo a precio accesible que puedes estar monitorear continuamente para poder obtener la mejor ganga. Puedes obtener un boleto a menos de cinco mil pesos y si buscas bien, podrás encontrar opciones de hospedaje por mil pesos la noche.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 3

Perú

Perú es un país lleno sorpresas naturales, es por eso que deberás dar tu máximo esfuerzo pues al menos llegar a la cima de Machu Picchu te tomará casi dos horas sin sumar el tiempo de descenso que siempre es más fácil.

Perú es un país con precios bastante justos para sus turistas, por lo que no tendrás problemas para probar su gastronomía local en todo su esplendor, pagar por entrar a los museos y alojarte en un hostal u hotel de buena calidad y ubicación.

Además recuerda que en el bello país del suspiro limeño, como se le conoce popularmente, aloja los mejores restaurantes a nivel mundial, algo que sin duda tienes que hacer antes de llegar al tercer peldaño.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 4

India

India es un país para atrevidos y curiosos que no titubean ante las nuevas experiencias, las más extrañas y caóticas. Sin duda, la arquitectura, las esencias, la moda y los restaurantes son elementos irrepetibles en el mundo entero. No sé si una persona mayor de treinta con las típicas mañas de la edad, sería capaz de disfrutar igual que un joven que no le importan mucho las condiciones bajo las cuales viaja. Trenes y vagones repletos de gente que desea transportarse al otro lado de la ciudad con su cargamento y calles con vacas sagradas entre todos. India, sin duda, uno de los más exóticos destinos.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 5

Ámsterdam

La capital holandesa se disfruta sin duda a todas edades, pero lo consideramos un destino más bien para los jóvenes que aún no han "sentado cabeza". Entre sus coffee shops y sus calles ideales para andar en bicicleta, este viaje es ideal para realizar con tu grupo de amigos o solo, pues seguramente conocerás muchas personas amigables provenientes de todo el mundo.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 6

Lee también: ¿Por qué los millennials prefieren viajar en crucero?

Estambul

Esta ciudad turca tiene una mezcla perfecta que muchos viajeros aprecian, entre la vida occidental y la esencia oriental, sus visitantes encontrarán maravillas arquitectónicas como la Mezquita Azul o Santa Sofía, además de una gran cantidad de bazares con productos locales auténticos.

Estambul es una ciudad llena de cultura que es perfecta para los jóvenes con hambre de aprender, con monumentos llenos de tradición musulmana y bizantina.

Viajes que debes hacer antes de cumplir 30 años 7

Ya sólo falta que elijas a dónde ir antes de que se acerque soplarle a las treinta velas de tu próximo pastel.


Podría interesarte: 

Día B&B: duerme gratis en un bed and breakfast en Italia

5 hoteles surrealistas que debes visitar en México


Referencias: