Viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga
Viajes

Viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga

Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

30 de abril, 2016

Viajes Viajes que debes hacer con tu hermana si es tu mejor amiga
Avatar of Eduardo Limón

Por: Eduardo Limón

30 de abril, 2016



En ocasiones, hallar una verdadera amistad no tiene nada que ver con tu estancia en el colegio o el trabajo y tener a alguien –técnicamente desconocido– al lado para llamarle amigo. Puede sonar trillado e incluso desafiante en una época como la nuestra, en que nos empeñamos la mayor parte del tiempo a asegurar que en nuestros hogares se encuentra la familia impuesta y fuera de ella, la familia elegida, pero la idea de que justamente en ese núcleo, en ese lazo sanguíneo, se halle la más sincera y gran amistad en nuestra vida, puede ser una verdad irrefutable.

Viajar con tu mejor amiga - Mujer


Aquellos que hemos tenido que crecer en compañía, sabemos que dicha situación no es como la pintan; sería aún más terrible haber tenido que andar solos por ciertos caminos o tardes aburridas. Nos damos cuenta de que nuestros días, ni por asomo, hubieran sido tan extraordinarios de haber sido hijos únicos. Y es que, en algunos casos, esto no sólo significó una hermandad obligada, sino una verdadera amistad que se labró con los años.

Sí, es extraño experimentar algo así; sobre todo si escuchas a personas quejándose de sus hermanos y hermanas constantemente. Pero existimos otros que hemos tenido la fortuna de haber encontrado, no en un hermano cualquiera, sino una hermana –mayor o menor–, a ese alguien muy peculiar con quien sabes que existe un cuidado mutuo, confidencialidad, complicidad, consejo, diversión, entendimiento y creatividad.


Viajar con tu mejor amiga - Mujer


Tener una hermana se puede traducir en muchas cosas; es una sensación muy especial el estar en compañía de una persona con tal singularidad. Su manera de ver la vida siempre te ayuda, su decisión para no dejarse vencer y su fuerza para darte una mano cada que lo necesitas te motiva a aprender de sus pasos. Contar con una hermana y que además ésta sea tu gran amiga, es una dicha y una tranquilidad que nadie puede explicar; es no sentir la soledad nunca, no temer por estupideces y no carecer de consuelos nunca.


Viajar con tu mejor amiga - Mujer


Por eso, para seguir construyendo estos puentes entre tú y ella, para no dejar que nada se derrumbe, organiza uno de los siguientes viajes a su lado. Quizá no sea gran cosa, pero es una manera de demostrarle lo mucho que la quieres, que deseas compartir más con ella, que agradeces de verdad lo que hace por ti y que no podrías imaginar nada si no está cerca de ti.


-
Cancún, Quintana Roo

Viajar con tu mejor amiga - Cancún

Para empezar, algo clásico y nada fuera de nuestras posibilidades inmediatas. Esta playa mexicana es perfecta para que disfruten del mar, la arena y el sol; además, su vida nocturna lo da todo para que puedan divertirse sin problema alguno.


-
Río de Janeiro, Brasil

Viajar con tu mejor amiga - Rio de Janeiro

Ideal para bastantes días de diversión. Ya sean la playa de Copacabana, en sus barrios o en sus carnavales si es que viajan en febrero, el entretenimiento está garantizado tarde y noche. Una de las ciudades más extraordinarias en América, definitivamente.


-
Chiang Mai, Tailandia

Viajar con tu mejor amiga - Chiang Mai

Es la segunda ciudad más grande de este país y prácticamente es una joya desconocida; alejado de ese ajetreo que significa Bangkok, este extraordinario destino ofrece paz y tranquilidad para sus visitantes con masajes, comida, meditaciones y demás. Perfecto si tú y tu hermana se compaginan en esta clase de temas.


-
Isla Mujeres, Quintana Roo

Viajar con tu mejor amiga - Isla Mujeres

En el Caribe mexicano existe esta pequeña isla de belleza descomunal; entre palmeras, tortugas y delfines, este pequeño trozo de tierra sobre el mar es perfecto para relajarse y sentir que el tiempo no está pasando. ¿No crees que tu hermana merezca algo así?


-
Nueva York, Estados Unidos

Viajar con tu mejor amiga - New York

Obviamente no podia faltar la capital más asombrosa del mundo en esta lista. Y es que, poniendo atención a las series y películas sobre amigos y vivencias extraordinarias, Nueva York es prácticamente el protagonista principal en esas historias. Dale a tu hermana esa oportunidad de ser una Carrie Bradshaw y convéncela de ir a una ciudad que lo tiene todo: arte, moda, comida, bebida, arquitectura e historia.


-
Barcelona, España

Viajar con tu mejor amiga - Barcelona

Con una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento, Barcelona es la ciudad correcta para el tiempo correcto. Cuando estés allá con tu hermana, verás que los recuerdos comenzarán a generarse en un abrir y cerrar de ojos; siempre recordarán esas tardes en el Parque Güell.


-
Helsinki, Finlandia

Viajar con tu mejor amiga - Helsinki

Uno de los destinos de moda en Europa. El arte, el diseño, la moda y la decoración se están convirtiendo en los ingredientes centrales para una ciudad cargada de historia y belleza. Si a tu hermana le apasionan este tipo de cosas, no lo dudes más. Esta urbe que parece como sacada de un viejo cuento de hadas es lo que necesitan.


-
Bariloche, Argentina

Viajar con tu mejor amiga - Bariloche

Con un paisaje cubierto de nieve y magia, imagina entrar con tu hermana a uno de los famosos hoteles de la región, erigido como una tradicional cabaña para sentarse junto al fuego, tomar una caliente taza de chocolate y ver copos caer a través de la ventana. Un sitio increíble para ver qué tan capaces son de aprender en cuanto a deportes y frío.


Sabemos que organizar y programar unas vacaciones siempre es difícil, pero ahora lo estás haciendo por ella y por ti. Por esa mujer que siempre te ha brindado su cariño, alegría y apoyo. Entonces no hay excusa que valga; además, hay una gran recompensa de por medio: volver con más anécdotas y sonrisas que de costumbre.


***
Te puede interesar:

10 destinos ideales para que una mujer viaje sola

10 destinos que puedes visitar en tu primer viaje de amigos






Referencias: