Viajes que debes realizar con tus amigos

sábado, 18 de julio de 2015 4:00

|Occi


"No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir".
-Khalil Gibran

¿Qué es la amistad? Para algunos es mantener una relación con personas que comparten gustos o con las que se tienen conexiones en común; para otros es un lazo que se fortalece con el tiempo, que es puro y desinteresado.  A los amigos se les confían los más oscuros secretos, con ellos se viven las mejores experiencias y cualquier ridículo se convierte en diversión; llorar sobre su hombro es un remedio seguro y sabes que cuando estás con ellos todo es mejor. 

Si próximamente planeas un viaje con todo tu séquito de amigos, te presentamos una serie de recomendaciones para obtener las mejores experiencias, por que todo viaje es mejor entre amigos.


Playas de Oaxaca

Chacahua, Punta Cometa, Puerto Escondido, Mazunte, Zipolite y Huatulco son algunas de las mejores playas en el estado de Oaxaca, México.

Planear un viaje entre amigos a algunos de estos destinos paradisíacos sumará a tu memoria algunos de los recuerdos imborrables. Acampar a la orilla del mar, tomar el sol hasta obtener el bronceado perfecto, incluso caminar o nadar desnudos, son algunas de las actividades que se convertirán en memorables.


La Riviera Maya


Tulum-Snorkel-en-Cenote-Riviera-Maya

Este punto turístico de México se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los jóvenes. Si vas entre amigos, las actividades a realizar son infinitas: visitar las ruinas de Chichen Itzá, la zona arqueológica de Tulum, ubicada a la orilla del mar; las reservas naturales subterráneas en Playa del Carmen, así como los Cenotes o Puerto Aventuras.


Las Vegas

hangover --


"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en las vegas", y qué mejor manera de celebrar una despedida de soltero que en la ciudad de la eterna diversión, con los mejores casinos del mundo, actividades culturales espectaculares y centros comerciales para volverse loco. 

Las experiencias con los amigos surgirán por sí solas y se reflejarán para la eternidad en las fotografías llenas de felicidad y destellos de luz. 




Eurotrip

Amsterdam-bike-and-canal

Para conocer diferentes ciudades del continente europeo, lo más recomendable es aplicar el "mochilazo", quedarse en hostales y conocer a  personas de diferentes nacionalidades. 

Las ciudades a visitar serán de la selección del grupo de amigos; sin embargo, Berlín, Ibiza, Venecia, París o Londres son algunas de las opciones más concurridas.




Chiapas

mapa-san-cristobal-de-las-casas

Al sur de México se encuentra un estado lleno de magia e historia, de pueblos mágicos y una verdosa selva por recorrer. Realizar un road trip entre las diferentes localidades como Palenque, Las cascadas de agua azul, San Cristóbal de las Casas o Chiapa de Corzo permitirá disfrutar de todo el paisaje y no perderse ningún detalle.




Nueva York

Friends-TBU


Visitar la ciudad que nunca duerme en grupo hará del viaje algo inolvidable, sobre todo si es la primera vez de todos. Entre tantos museos, parques, vistas panorámicas y toda clase de encuentros clandestinos, permitirá que las actividades nunca se terminen.




Cuba

Z0y68wv


Si la idea es visitar el Caribe con tus amigos, la mejor opción es Cuba. Recorrer las calles de la vieja Habana, el malecón e ir de fiesta a los tradicionales salones de rumba y salsa a bailar, harán que todas las penas se olviden. 


TAGS: Playas
REFERENCIAS:
Occi

Occi


  COMENTARIOS