El plan perfecto fuera de la ciudad que combina vino, música y circo
Viajes

El plan perfecto fuera de la ciudad que combina vino, música y circo

Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

3 de septiembre, 2019

Viajes El plan perfecto fuera de la ciudad que combina vino, música y circo
Avatar of Georgette Valentini

Por: Georgette Valentini

3 de septiembre, 2019

¿Amas divertirte? Lánzate al Wine Circus Fest 2019 en Querétaro con tu mejor disfraz.

Querétaro no sería lo que es de no ser por sus vinos. México tampoco podría explicarse son sus festivales y todas las opciones de entretenimiento para pasarla de lo mejor. Es por eso que te platicamos sobre el Wine Circus Fest 2019 en Querétaro, uno de los estados mexicanos en donde mejor se dan las uvas.

Lo más original de todo será el concepto bajo el que se desarrollará el festival que tendrá lugar en Los Viñedos La Redonda, ¡todo un circo!

Usualmente los circos evocan a un ambiente de diversión, de mucho color, pero también, al estilo de Fear and Load in Las Vegas, de confusión, risas y personajes memorables, que en este caso con un par de copas de vino, harán que tengas una experiencia igualmente memorable y muy original.

Vino, juegos y más

El festival ofrecerá una serie de espectáculos de circo, música en vivo, y juegos mecánicos como una rueda de la fortuna, minijuegos de azar y un carrusel para subir y bajar tantas veces quieras.

Catas y degustaciones

Además, si estás interesado podrás tomar elegir los paquetes especiales que ofrece el festival del vino y el circo, todo depende de tu antojo, aunque el vino siempre será el protagonista, ¡no te preocupes!

Wine & beer, con cataciones de cerveza y vino: 800 pesos.

Wine & chocolate (¡qué sería del vino sin el chocolate! con degustaciones de vino y chocolates ilimitados: 800 pesos.

Wine & cheese, degustación de vino y barra de quesos ilimitada: 800 pesos.

Wine & ice cream, degustación de vino y helado ilimitado: también por 800 pesos.

Si no deseas ningún tipo de degustación pues para ti es suficiente el vino, el circo y los juegos, tu entrada tendrá un costo de 500 pesos. 

Food Trucks

Los organizadores del festival no pretenden que te la lleves con puro vino, por lo que habrá una variedad de food trucks para todos los gustos que venderán comida para el público.

Relacionadodieta-del-vino-con-la-que-perderas-hasta-seis-kilosLa dieta con la que puedes perder hasta seis kilos tomando vino

¿No tienes cómo llegar a Querétaro?

No se diga más, si no tienes auto o nadie quiere ir contigo para compartir gastos, puedes adquirir el tour que sale del Auditorio de Nacional de la Ciudad de México y cobra 1,050 pesos, incluyendo el precio de la entrada y una copa conmemorativa.

Si decides ir en tu auto, el estacionamiento será gratuito. Ya sea que quieras chocolate, queso, helado o sólo vino, compra en este enlace tus entradas.

*Los niños menores de 12 años no pagan… porque no toman 🤣

Pet friendly

Si no tienes con quién dejar a tu lomito suave, llévalo contigo, los amiguitos de cuatro patas son bienvenidos.

Alojamiento en Querétaro

Claro que querrás ir ambos días al festival e incluso quedarte en Querétaro unos días más a explorar con calma la ciudad, pues como quizá sepas, es el nuevo hot spot de México. Es por eso que Wine Circus ofrece algunas alternativas para todas las opciones, desde algunas promociones, hasta otras más en San Juan del Río, Cadereyta o Tequisquiapan. Te sugerimos visitar este enlace para revisar las opciones disponibles en cuanto antes y contactar al personal para revisar disponibilidad.

Dress Code

Si amas los disfraces, esta parte te encantará, pues el festival invita a los asistentes a unirse al espíritu de Wine Circus y vestirse haciendo alusión al circo. Aunque claro, vete súper cómodo y no olvides tu bloqueador solar.El plan perfecto fuera de la ciudad que combina vino, música y circo 1

¿Cuándo?

Wine Circus 2019 se llevará a cabo el fin de semana del 19 y 20 de octubre de 11 a 19 horas.

¿Dónde?

Los Viñedos La Redonda se encuentran en la carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

Relacionadocoahuila-estrena-la-ruta-de-vinos-y-dinos-para-probar-vinos-y-ver-dinosauriosLa ruta mexicana en la que podrás probar vinos y ver fósiles de dinosaurios

Podría interesarte:

Conoce Break It, el primer cuarto de ira en la CDMX para descargar tus problemas

¡Orgullo mexa! Puerto Vallarta nominada como mejor destino del mundo


Referencias: