PUBLICIDAD

VIAJES

Virginia paga 240 mil pesos a quien quiera mudarse con familia y trabajar desde ahí

Una bocanada de aire fresco para tus pulmones y una serie de actividades extremas para tus tiempos libres.

¿Quiénes siguen trabajando en casa? Somos un montón. ¿Qué dirías si te cuento que puedes trabajar desde un bello lugar lejos de tu incómoda silla del comedor y que además te pagan solo por estar ahí? Suena como un sueño pero déjame decirte que estamos en la vida real y sí, es posible.

Nuestra vida diaria ha cambiado muchísimo desde que inició la pandemia, hemos tenido que modificar los gadgets que utilizamos, adaptar nuestra casa para seguir trabajando, aprender a usar nuevas plataformas de comunicación e idear estrategias para llegar a la meta. A decir verdad, fue complicado al principio pero a estas alturas del encierro, se ha comprobado que el 80% no quiere regresar a oficinas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Trabajar de manera remota nos brinda la oportunidad de convertirnos en nómadas digitales, poder estar donde queramos (protegiéndonos porque aún no acaba la pandemia) y seguir cumpliendo con nuestras obligaciones laborales. Tiene muchos beneficios como poder viajar cuando sea posible sin que afecte tu compromiso. 

¿Qué te parece trabajar desde el estado de los Apalaches de Virginia Occidental?

Se acaba de anunciar el programa llamado Ascend WV que consiste en invitar a 50 personas que tengan la posibilidad de trabajar en casa a alejarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, las montañas y los ríos tranquilos mientras hacen 'home office' en Mountain State. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es una de las ciudades montañosas más increíbles de Estados Unidos. Estarán en contacto con la naturaleza al mismo tiempo que te liberas del estrés con su calma. 

Están dispuestos a pagarte 12 mil dólares mensuales por mudarte a un hogar en sus colinas (aproximadamente 240 mil pesos mexicanos) durante al menos dos años; además te prestan totalmente de forma gratuita, equipo para actividades al aire libre, que harán de los descansos una aventura extrema.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué necesito? 

▸ Ser mayor de 18 años.

▸ Tener un trabajo verificable de tiempo completo que puede hacerse vía remota.

▸ Conseguir los permisos necesarios para trabajar legalmente en Estados Unidos.

¿Cómo me postulo?

Es muy sencillo. Debes llenar un formulario que tarda aproximadamente 30 minutos ingresando en la página www.AscendWV.com con tu nombre, correo, por qué estás interesado en participar en el programa, si has visitado alguna vez Virginia y algunas preguntas sobre tu trabajo actual.

Después de enviar la solicitud, será revisada por el equipo de AscendWV y los seleccionados tendrán una entrevista virtual para así tener el último filtro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te parece? Atrévete a vivir una aventura nueva y lánzate a hacer 'home office' desde las montañas de Virginia, Estados Unidos.

También podría interesarte:

Mississippi ofrece pagarle a las personas que quieran mudarse y trabajar en su estado

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Empresa te paga 20 mil dólares por caminar en el bosque y beber cerveza

7 ciudades que te pagan por vivir en su territorio

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD