¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos?

¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos?

Por: Georgette Valentini -

Los viajes se planean con tiempo, si eres parte de las personas que ya tenía su reserva, ¡calma, no todo está perdido!

No es una sorpresa, Estados Unidos cerró sus fronteras para evitar que el Covid-19 se propague, decenas de eventos masivos se cancelan en todos los países y también Walt Disney World cierra por el coronavirus. Si ya tenías tu viaje planeado con boletos en mano y demás, te decimos cuándo reabre Walt Disney pues quizá tu viaje no está en riesgo.

Aunque el miedo no sirve ni para mejorar ni para empeorar la situación, hay muchas personas que han sucumbido en el temor y retacan con gel antibacterial las instalaciones de sus casas y otros más, cancelan sus viajes, y otros cuantos, aguardan para tomar precauciones pues consideran que el coronavirus es una estrategia política (no estamos seguros de qué).

El imperio del entretenimiento más mágico e importante en Estados Unidos en Orlando, Florida decidió cerrar sus puertas debido a esta pandemia mundial, y no sólo sus once parques temáticos en Florida sino en París y la cancelación de las nuevas salidas en Disney Cruise Line.¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos? 1Foto: waltdisneyworld

¿Hasta cuándo se mantendrá cerrado?

«Con mucha precaución y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, estamos procediendo al cierre de nuestros parques temáticos en Walt Disney World Resort en Florida y Disneyland Paris Resort, comenzando el cierre de las instalaciones el domingo 15 de marzo, hasta fin de mes». Así, de acuerdo con el comunicado oficial del personal del parque de Disney, del 15 de marzo y hasta el 15 de abril permanecerán cerradas las instalaciones, hasta un nuevo aviso o hasta comprobar que el tratamiento de la pandemia está controlado.

Tan sólo en 2018, Walt Disney World contó con más de más de 20 millones de visitantes, es el parque más visitado del mundo, por lo que aunque habrá pérdidas serias económicas, podemos pensar que no será una crisis de la cual no podrían recuperarse, pues los ingresos que tienen son realmente altos.

Para Disney, en general como compañía, los parques representan un 37% de sus ingresos totales. En 2019, generaron más de 16 mil millones de dólares en su división de Parques, Experiencias y Productos.

Te compartimos el comunicado emitido por Disney, mismo que podrás encontrar en su website para saber qué debes hacer en caso de que esta incidencia haya causado un cambio en tus planes y no resultar afectado.¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos? 2Foto: weheartit

  Artículos Relacionadoslos-millennials-aprovechan-vuelos-baratos-por-coronavirusviajesA pesar de todo, los millennials prefieren viajar y aprovechan gangas de vuelos

Actualización en operaciones de Walt Disney World Resort

En una abundancia de la precaución, y en el mejor interés de nuestras huéspedes y miembros del molde, estamos procediendo con el encierro de nuestros parques del tema en Walt Disney World Resort, 16 de marzo que comienza, a través del final del mes.            

The Walt Disney Company pagará a sus miembros del molde durante ese período del encierro.

Hoteles Resort Disney y Disney Springs seguirán siendo abiertos hasta nuevo aviso. Continuaremos a estadía en contacto cercano con los funcionarios y los expertos apropiados de la salud.    Debajo, usted encontrará la información sobre impactos a los planes actuales y próximos. Continúe por favor comprobando esta página para saber si hay actualizaciones adicionales.                    

Boletos

¿Puedo conseguir un reembolso en mi ticket?        

El tema no vencido Parque tickets del multi-día con días inusitados, o el tema fecha-específico Parque tickets con un período válido del uso durante el período 12 de marzo de 2020 con 31 de marzo de 2020 será ampliado automáticamente para utilizar cualquier fecha con 15 de diciembre de 2020. Si usted no puede visitar por 15 de diciembre de 2020 usted puede aplicar el valor de un ticket enteramente inusitado hacia la compra de un ticket para un futuro fecha.

Residente de la Florida descubren que los boletos de Disney se puede utilizar con 31 de julio de 2020. Consolidarán a las huéspedes que han comprado tickets para Disney después de horas, Disney Villains After Hours y Disney Early Morning Magic de 16 de marzo de 2020 con 31 de marzo de 2020 automáticamente.¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos? 3Foto: Disney World

Pases anuales

¿Cómo el encierro de Walt Disney World afecta Pases Anuales?            

Walt Disney World Pases Anuales será ampliado por el número de los días que los parques son cerrados, 16 de marzo de 2020 con 31 de marzo de 2020.

Recursos

Tengo un futuro estadía en un hotel Resort Disney mientras que el Parque es cerrado. ¿Qué ese medio para mis vacaciones?         

Las huéspedes que no han llegado para las estancias entre 16 de marzo de 2020 con 31 de marzo de 2020 pueden modificarse o cancelan su sitio reservación del recurso de Disney o el paquete de la compañía del recorrido de Walt Disney hasta su fecha original de check-in. Si no se toma ninguna acción, Disney procesará automáticamente un reembolso a la forma original de pago en el plazo de siete días de la fecha original de check-in. Si usted no reservó con Disney directamente, entre en contacto con por favor a su profesional del recorrido.                    

¿Qué si deseo cancelar un hotel Resort Disney reservación después de que los parques abran de nuevo?

Renunciaremos todos los honorarios impuestos Disney del cambio y de la cancelación hasta la fecha de check-in con 30 de junio de 2020.            

FASTPASS+            

¿Necesito cancelar mi FastPass+ reservación programar para 16 de marzo de 2020 con 31 de marzo de 2020 cuando los parques son cerrados?

Todas las reservaciones de FastPass+ durante este período serán canceladas automáticamente.¿Cuándo reabren World Disney y qué tienes que hacer si ya tenías tus boletos? 4

  Artículos Relacionadoslas-aerolineas-desinfectan-sus-aviones-para-evitar-contagios-de-coronavirusviajesVideos que muestran cómo desinfectan los aviones para no temer por cancelar tu viaje

Asistencia personalizada

Si te queda alguna duda, tienes el derecho se hacer todas las preguntas de temas que no te quedaron claros.

Para obtener asistencia con tu visita a Walt Disney World, llama al +1 (407) 827-7144.

Si eres fanático de los parques temáticos, estas son otras 5 recomendaciones que deberías visitar alguna vez...

Recuerda lavar con agua y jabón tus manos con frecuencia, haya epidemia o no, no caer en la desinformación y hacer caso a las recomendaciones que emiten en tu localidad.

Podría interesarte:

Los psicólogos recomiendan viajar a Disney para aliviar cualquier mal

Envueltas en plástico: así es como viajan las personas con miedo al coronavirus

Referencias: