Multimillonario cancela concurso para encontrar novia y viajar a la Luna

Multimillonario cancela concurso para encontrar novia y viajar a la Luna

Por: Georgette Valentini -

¿Fuiste parte de las 27 mil solicitudes? Será mejor que si deseas viajar a la Luna, pienses en nuevas alternativas.

¿Recuerdas al multimillonario japonés que emprendió la búsqueda de un alma gemela para viajar juntos al espacio? Pues después de recibir 27 mil solicitudes, Yusaku Maezawa canceló el concurso para encontrar novia y viajar a la Luna.

Aún así, a pesar de haber cancelado el concurso 'Amantes de la luna llena', el nipón, de 44 años de edad, seguirá con el plan de su viaje espacial. De acuerdo con información publicada en el canal del concurso AbemaTV, pese a su determinación y sincera a partir del programa, «había una parte de él que aún tenía sentimientos encontrados respecto a esa idea».Multimillonario cancela concurso para encontrar novia y viajar a la Luna 1Multimillonario cancela concurso para encontrar novia y viajar a la Luna 2Foto: Reuters

¿En qué consistía el concurso?

El plan del magnate japonés era viajar a la Luna en 2023  con una nueva novia, la cual debía postularse para ser su acompañante a bordo del primer viaje privado que realizará Space X.

Hasta la fecha de cierre de las inscripciones, el 17 de enero, a través del website del concurso, Yusaku recibió 27 mil solicitudes de chicas que estaban dispuestas no sólo a acompañar al japonés en este viaje, sino a ser sus novias y entablar una relación seria, pues como comentaba inicialmente en el primer comunicado, el magnate tiene el deseo de dedicarle su tiempo y amor a una chica ideal, pues laboralmente está completamente realizado.

«Estoy seguro de que he podido adquirir mi parte de dinero, estatus social y fama en el camino. Pero ahora reiniciando mi vida. Tengo 44 ahora», cuenta el magnate nipón. «A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir lentamente dentro de mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer».Multimillonario cancela concurso para encontrar novia y viajar a la Luna 3Foto: Yusaku Maezawa

¿Arrepentido?

Ahora, tras la cancelación del concurso, el multimillonario comenta:

«Pensar que 27 mil 722 mujeres con valentía e intenciones sinceras habían dedicado su valioso tiempo a enviar una solicitud, me hace sentir extremadamente arrepentido», sin embargo por ahora su decisión final es realizar solo ese viaje, justamente debido a los sentimientos encontrados.

Multimillonario cancela concurso para encontrar novia y viajar a la Luna 4

  Relacionado9-consejos-para-ver-auroras-boreales-sin-fallarviajes9 consejos que necesitarás si quieres lograr ver una aurora boreal

Quizá el forzar una relación motivada por una ganancia, es lo que hace sentir a Yusaku que probablemente no será amado de la manera que merece.

*Foto destacada vía Código San Luis

Podría interesarte:

Se buscan candidatos para ir a Disney World con sueldo de 3 mil dólares

La abuelita enferma de cáncer que rechazó tratamiento para viajar con su perro