Lo más nuevo
Lección 13: Erin, conoció a Benjamín a través de Tumblr. A pesar de vivir en países distintos Skype los mantuvo cerca. Cuando Benjamin se decidió a venir a México, Erin tenía algo que confesarle antes de que su relación pudiera dar el siguiente paso.
Lección 1: Son pocas las parejas homosexuales que logran sostener una relación durante 32 años. Jaime y Orlando lo demuestran rompiendo uno de los grandes tabúes: trabajar juntos.
Lección 3: Dicen que tener un bebé no te permite salir a divertirte. Para Renata y Leonardo eso no fue un impedimento sino la oportunidad perfecta para gestar su proyecto musical: Protopeople. Ahora, a pesar de haberse embarazado en la adolescencia, siguen juntos con su veinteañe
Lección 2: César y Tere viven su joven matrimonio dentro del mundo de fantasía Cosplay donde ambos han encontrado el escape a su realidad, la cual guarda un doloroso pasado
Lección 4: Erick y Yetz se mudaron juntos a la semana de conocerse. 10 felices años después, tienen dos hijos y una larga historia en el mundo swinger.