NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Acuarelas eróticas de Philip Inke que te harán recordar todas tus fantasías

25 de noviembre de 2017

Rodrigo Ayala Cárdenas

Descubre lo que hay en la parte más oscura y sensual de tu cabeza...

¿Tienes bien presentes tus fantasías sexuales o ha pasado tanto tiempo sin que las cumplas que necesitas un motivo para recordarlas?


¿Acaso jamás las has tenido? Llevar a cabo un trío, estar en un lugar público o en medio de la naturaleza... ¿nunca ha cruzado por tu mente una ensoñación erótica que te gustaría cumplir?


Siempre hay algo que nos recuerda que el sexo es un elemento de vital importancia en la vida; pueden ser desde datos científicos que dicen que ayuda a quemar calorías, elevar el ritmo cardiaco y disminuir el estrés, hasta “afrodisiacos auditivos” como una canción o un "afrodisiaco visual" como una película o una pintura. En este caso te damos un afrodisiaco en forma de sugerentes acuarelas de arte erótico para que tus fantasías renazcan en tu cabeza o se instalen por primera vez en ella. Acéptalo: todo es un buen motivo para reverenciar al sexo, mismo que nos trajo a este mundo y con el que gozamos en compañía de otros.


Te propongo un juego con el que gozarás: descubre lo que hay en la parte más oscura y sensual de tu cabeza con las siguientes imágenes y formula una historia a partir de ellas. Tienes diez segundos para inventar un minirrelato antes de observar la siguiente imagen. Siéntete con la libertad de explorar tu sensualidad de esa manera y descubre cuáles son los límites hasta los que te atreves a llegar…

 

 

Llegó hasta la habitación de su amante para proponerle un encuentro como lo hacían cada sábado en la tarde. Sin embargo, cuando lo vio tirado sobre la cama, los ojos en blanco y la mandíbula abierta, supo que estaba muerto. Entonces comenzó a desnudarse y acariciar el cuerpo de su soldado derribado en batalla.

 

-

 

 

Siempre había querido tener otro tipo de experiencia sexual, pero fue hasta que lo conocí aquella tarde en una fiesta que me dije que mi primera vez tenía que ser con él. Cuando por fin nos pusimos de acuerdo para el encuentro, llegó acompañado de un amigo suyo. ¡Vaya desconcierto! Y cuando vi a su amigo sabía que tendría sexo por donde nunca antes lo había hecho, hasta desfallecer en sus brazos. 


-



Desperté de mi siesta de todos los domingos después de escribir y la sentí sobre mí. Era la mujer más hermosa que hubiera visto en mi vida. Una completa desconocida de edad indefinida que me montaba y se movía con tanto frenesí como si su vida dependiera de ello. No soporté más y exploté dentro de ella lleno de lujuriosa satisfacción. Cuando me repuse del asalto, vi cómo mi amante improvisada se alejaba traspasando los muros de mi pequeño departamento. 


-



Siempre me prometí que perdería la virginidad en el baño de mi casa con un hombre corpulento que me sedujera por completo. Esa era mi fantasía. Pero nunca me imaginé que lo hiciera con el patito de hule que heredé desde la infancia. ¡Qué magnífico amante! ¡Qué manera de vestirse de héroe y arrancarme gritos que se escucharon a varias cuadras de distancia!


-



Dicen que tres cuerpos tienen mejor sexo que dos. Para algunos es mentira, pero para mí y mis dos acompañantes fue la verdad más preciosa que hemos comprobado en vida. Nos movimos en perfecta sincronía, nos penetramos con una sutil delicadeza que nos hizo ver las estrellas aunque era por completo de día. Me dije que la experiencia tendría que repetirse lo más pronto posible… Lo malo es que ya han pasado varios meses desde aquel sueño y mis amantes no se dignan a aparecer.

 

-



Aunque hayamos tenido sexo una y otra vez, me gusta tanto que me he puesto a buscar fotos suyas en sus redes sociales para masturbarme con ellas. Presiento que soy un enfermo, un adicto a ella y a lo que me hace en la cama. Espera… he encontrado una donde luce hermosa… ahí voy de nuevo… pobre de mi mano, un día de éstos se va a rebelar contra mí por ponerla a ver fotografías de maniquíes. 


-



Accedió a hacerme sexo oral en la puerta misma de mi departamento, a la vista de los vecinos y los repartidores que danzaban alrededor. La alfombra roja del pasillo se ensució una y otra vez con nuestros fluidos. Después de un rato en que los vecinos amenazaron con llamar a la policía, decidimos meternos y refugiarnos en la cama para leer poemas y cuentos. Ver alguna película y escuchar discos viejos de rock y jazz. Cuando desperté, su cuerpo había desaparecido y me sumí en una honda melancolía. 


-



Llevábamos tres semanas encerrados en esta habitación sin posibilidad alguna de salir vivos. Un amanecer me dijo que estaba dispuesto a ofrecerse como víctima de un sacrificio de amor. Me dijo que devorara su cuerpo y he comenzado por mi parte favorita: su pene. 


-



Mi parte favorita del día y de la vida es cuando, sin ponernos de acuerdo, ardemos en el único deseo de estar unidos a través del sexo en nuestra cama destendida, nuestro departamento tirado y la música sonando fuerte en los altavoces. Sudamos, nos besamos, nos pedimos unos segundos más de placer. Mientras tanto, afuera el mundo gira aburrido mientras tú me embistes una vez más. 


-



Soy dueña de mi cuerpo, mi alma y mi tiempo. Cualquiera que desee tocarlo también debe ser un alma libre, un espíritu que no se conforme con lo que le da la vida sino que vaya a buscar lo que quiere de ella. Si yo soy parte de sus sueños tendrá que sortear obstáculos más difíciles que una montaña, un mar, un desierto o un bosque a medianoche; tendrá que sortear lo que yo esté dispuesta a hacer dependiendo mi humor. 


-


Conoce más acuarelas de Philip Inke, este artista radicado en París a través de su cuenta de Instagram para que sigas disfrutando de sus ensoñaciones sexuales que te permitirán explorar tu profunda intimidad en todo momento. Toma su arte como inspiración para que tus fantasías jamás decaigan y se vuelvan tan coloridas, reales y enérgicas como su arte. Este artista será tu puerta de entrada para que descubras 17 pinturas que te provocarán deseos de explorar lo más íntimo de tu sensualidad y encontrar el placer y la belleza de la sexualidad.

TAGS: Sexualidad Grandes artistas Acuarela
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Guía masculina para sentirte fresco si odias el calor Cómo saber si eres víctima de abuso psicológico en tu relación de pareja 8 razones por las que los productos orgánicos mejorarán tu salud La explicación científica detrás del mito de la sangre azul Cosas que no sabías sobre Ron Howard, el director de 'Han Solo' Cómo funciona la mente de un envidioso

  TE RECOMENDAMOS