Acmé, la iniciativa mexicana de NFTs hecha por y para mujeres
Violeta Hernández y Gabriela Salinas fundaron Acmé, una colección de NFTs conformada por 10 mil piezas únicas que además apoyará a más mujeres.
Violeta Hernández y Gabriela Salinas fundaron Acmé, una colección de NFTs conformada por 10 mil piezas únicas que además apoyará a más mujeres.
Pasea por las calles de la zona Roma Norte de Ciudad de México, y puede que te tropieces con las últimas intervenciones de Xomatok.
El icónico Totoro de Studio Ghibli Mi vecino Totoro protagoniza una amplia gama de nuevos objetos de colección que rinden homenaje al icono del anime.
La ciudad de El Alto no sólo se distingue por su impresionante altitud de más de 4.000 metros sobre el nivel del mar o por su estatuto de comunidad autónoma.
Arraigada en las innumerables formas en que se construyen y comparten las narraciones, la práctica de Gibson incorpora una vívida paleta y una miríada de materiales.
Con una longitud de casi 130 metros, el esqueleto curvo refleja las curvas del cercano puente de Saint-Nazaire y se creó como obra permanente para la exposición final de arte contemporáneo Estuaire en 2012.
Una subasta silente apoyó a la fundación Manos Manchadas de Pintura, que acompaña en el arte a niñas y niños afectados por la violencia en México.
En París, 1929, se estrena el musical estadounidense del mismo nombre, protagonizado por Irène Bordoni, que respondía en secuencias Technicolor a la curiosidad que sentía el mundo por la excéntrica vida nocturna de la capital francesa. Ese mismo año, Brassaï tomó por primera vez una cámara fotográfica.
Cuando se habla sobre pintura barroca, de inmediato se piensa en los artistas italianos y, entre ellos, el ineludible Caravaggio: en su dominio del escorzo —el trabajo de los volúmenes para dar tridimensionalidad—, en el juego magistral de luces y en la expresión tan teatral y tan esencialmente humana de sus personajes. Es inevitable. Caravaggio
A veces, la niñez se pierde y desdibuja entre todas las inclemencias y adversidades que se viven en una nación. Los rostros se endurecen y parece que la infancia se ha perdido aunque el tiempo no haya transcurrido. Nada es seguro en un mundo cada vez más politizado y menos preocupado por los que en