Historia

Toda la información y los secretos que nadie más te cuenta sobre los acontecimientos más sorprendentes de la historia del mundo

Populares esta semana
Con más de 6 décadas de servicio, la Biblioteca Central es una de las más importantes de la CDMX. Te contamos lo que debes saber de ella
Con el estreno de la nueva adaptación fílmica de Dumbo de Tim Burton en puerta, hoy recordamos al animal que originó tal relato y cuya vida fue mucho más trágica de lo que aparece en pantalla.
Seducida por la indecencia, dominada por la lujuria carnal, esta monja incluso fingió su propia muerte para entregarse a las manos del deseo.
Sin cruzar ni una sola frontera, podrás visitar una docena de ciudades y pueblos europeos.
Ángel guardián, dador de abundancia, protector y personificación del gran volcán. Don Goyo es un personaje al cual cientos de personas le rinden culto.
Lo más nuevo
Los astros cantan una melodía eterna, sólo debemos aprender a escuchar al silencio. "La música de las esferas" de Pitágoras confirma al Universo como un teatro donde los astros tocan una sinfonía inmortal y perfecta.
Conoce qué hizo Miguel Hidalgo, cómo y dónde lo fusilaron y lo que hacía antes de dar el Grito de Dolores.
Leonardo Da Vinci es uno de los pintores, escultores e inventores más reconocidos en el mundo. Conoce un poco más sobre su vida.
La riqueza de este hombre fue tan grande que incluso hoy los expertos tienen problemas para otorgarle un número fijo al valor de sus posesiones y su poder monetario.
La última posesión territorial que perdió México antes de su conformación actual fue la isla Clipperton, un atolón (una isla anillada con aguas coralinas en su interior) a más de mil kilómetros de las costas de Michoacán, en el Océano Pacífico y su historia es dramática.
La década de los 20 en los Estados Unidos se caracterizó por la ley seca que pretendía que todos dejaran de beber alcohol, pero ésta tuvo consecuencias inesperadas.
Los rostros y actos que aparecen en televisión son apenas una muestra ínfima del fervor popular que rodea a la Pasión de Cristo en Iztapalapa. Las fotografías de Chad Santos muestran una mirada íntima de la representación.
Podrá ser mera coincidencia, pero el 15 de abril ha sido una fecha marcada por todo tipo de tragedias. Conócelas a continuación.