Es inaceptable que tengamos el mismo cielo nocturno y no estemos juntos

Es inaceptable que tengamos el mismo cielo nocturno y no estemos juntos

Es inaceptable que tengamos el mismo cielo nocturno y no estemos juntos

A veces el amor no siempre es lo que esperamos, como lo dice Ulises Franco en su poema:

Me parece ridículo que nos gustemos,

que hayamos consumido días casi enteros

en mejorar el arte de querernos.

Me parece ridículo que nos acomodemos al cocinar

y no nos estorbemos entre nosotros.

Me resulta completamente ridículo,

casi inaceptable,

que tengamos el mismo cielo nocturno

y no estemos juntos.

Ese sábado fue de horas anormales.

Ese sábado acaparó todo el fin de semana.

Domingo fue nada.

Lunes sólo tu recuerdo.

**

Tomamos decisiones porque está en nuestra naturaleza cambiar para mejorar, por ello es que la elección más difícil está en dejar a quien amábamos porque no todo es para siempre: “Mientras mirabas las estrellas tomaste una decisión”.

**

La fotografía que acompaña al texto pertenece a Alessio Albi.

Salir de la versión móvil