Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Audacia nivel: Clara Chía baila al ritmo de Shakira... o algo así

Por: Alejandro Vizzuett18 de enero de 2023

Clara Chía, ¿baila al ritmo de Shakira? Pocos lo vieron pero hasta la novia de Gerard Piqué reaccionó a la rola de la colombiana, y aquí te contamos todo al respecto.

El tira tira entre Shakira y Gerard Piqué ha estado tan bueno que a muchos ya se les olvidó que una de las personas fuertemente implicadas en el pleito, ocasionado por “Music Sessions #53″ (y quien también sale referenciada en esta canción, como te contamos en este enlace), es Clara Chía, la actual novia del futbolista.

Hay internautas que sí la recordaron haciéndole parodias en TikTok de cómo sería para la chica escuchar la rola en pleno antro con sus amigas. Pero lo que muchos no saben es que sí existió una respuesta en redes de su parte que hizo que muchos nos preguntáramos: Clara Chía, ¿baila al ritmo de Shakira? Aquí te lo contaremos todo.

¿Clara Chía reaccionó a la canción de Shakira?

Las respuestas de los internautas a “Music Sessions #53″, colaboración de Shakira con BZRP, son las primeras que llegaron a los ojos del mundo, porque claro: la rola es muy directa al hacer alarde de la situación que la colombiana vivió con su ex pareja, Gerard Piqué, y la llegada a su vida de su nueva novia, Clara Chía Martí.

A una semana de su lanzamiento, de lo que más se habla es de la reacción al tema del propio Piqué, al buscar una colaboración con Casio y manejar un Twingo, marcas que fueron mencionadas en el sencillo y en actos que te explicamos más a fondo en este enlace.

Pero de lo que pocos se enteraron es que la novia del futbolista, Clara Chía, también puso su granito de arena en las reacciones, aunque se arrepintió de ello al poco tiempo de haberlas subido a su perfil de Instagram y las borró casi al instante.

Sin embargo, bastante gente sí las vio, y decidió guardarlas para exponer a la joven, de 23 años, tiempo después. Y es hasta ahora que esas reacciones se volvieron tendencia gracias a ediciones que le han hecho en diversos canales digitales, sobre todo en TikTok. Pero no hay que adelantarnos.

Audacia nivel: Clara Chía ¿baila al ritmo de Shakira?

La primera reacción de Clara Chía, de cuya biografía te damos más detalles aquí, a la canción de Shakira fue una historia en Instagram con el emoji de bostezo. Así, sin más. Y salió, según internautas, al día siguiente del estreno de la canción.

Esto abrió el debate entre varios seguidores de la cantante y el futbolista; muchos lo han interpretado como que Clara dio a entender que le daba flojera o hasta sueño la canción de Shakira, o toda la situación que ésta desató.

Pero fue la segunda reacción la que atrajo más miradas y conjeturas: unos minutos después de soltar el emoji, compartió un clip, de unos cuantos segundos de duración, sí misma bailando, aunque sin sonido.

Esto provocó dos cosas: la primera, que mucha gente pensara que estaba bailando la canción de Shakira y que Piqué la había grabado haciéndolo, como para demostrar que no le interesa lo que se diga de ella o lo que la misma colombiana haya expresado de su persona en la canción.

Y la segunda: un montón de ediciones falsas, en donde ella supuestamente sí está bailando la rola de Shakira, que se escucha de fondo, y que provocó más comentarios negativos para Clara y Piqué.

Si hay algo “bueno” que resultó de todo esto, fueron los memes generados por los internautas, así como los videos parodia de Clara Chía yendo de antro con sus amigas y reaccionando a la canción cuando se reproduce después de una buena sesión de perreo. Algunos de los mejores te los compartimos aquí.

¿Ustedes qué piensan? ¿Realmente Clara Chía baila al ritmo de Shakira en el video que compartió en redes? ¿O fue otra canción? ¿La habrá grabado Piqué, o alguna de sus amigas? Compártenos tus comentarios y teorías a través de nuestros canales digitales.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: