Ex de Britney Spears asegura sentirse ‘terrible’, tras el incidente de la cantante en hotel

Pese a que ya están divorciados, el modelo y entrenador personal asegura sentirse mal por el incidente de la princesa del pop

Britney Spears Sam Asghari - Ex de Britney Spears asegura sentirse ‘terrible’, tras el incidente de la cantante en hotel

Sam Asghari, exesposo de la princesa del pop, “se siente terrible” después del incidente de Britney Spears en Chateau Marmont. Hecho que ha vuelto a poner en tela de duda la salud mental de la artista.

“Sam siempre tendrá debilidad por Britney y siempre la protegerá”.“Es una ayuda y estuvo ahí para ella en sus momentos más difíciles. Él espera que ella esté bien”, ha dicho una fuente al medio Us Weekly que ha calificado la situación como “desgarradora”.

Según la publicación, los ex “ya no se comunican”, Asghari encontró la situación en Chateau Marmont “definitivamente preocupante” después de que los oficiales fueron llamados al lugar el jueves.

“Sam ha pasado por este camino con Britney antes y sabe cómo es”, “se siente terrible si no está rodeada de personas positivas en su vida”, explicó la fuente.

Pese a su separación, Sam, continúa la fuente, “siempre le deseará a [Spears] lo mejor y estaría ahí para ella si lo necesitara”.

El mismo día que se hacía público el divorcio de la cantante, con el modelo y entrenador personal, Spears generó preocupación por su salud cuando fue fotografiada saliendo de Chateau Marmont con pantalones de pijama y envuelta en una manta mientras agarraba una almohada.

“Se torció el tobillo mientras bajaba las escaleras, así que le trataron el tobillo. Ella está bien”, dijo una fuente cercana a la cantante a Us Weekly,

Otra fuente cercana, aseguró que la cantante se encontraba con Paul Richard Soliz, hombre con quien la artista tendría una supuesta relación, según reportes periodísticos. Richard se encontraba en el hotel visitando junto a su hijo a Britney cuando ocurrió el incidente.

“Britney estaba molesta cuando Paul intentaba salir del hotel después de visitar su habitación”. “No discutieron, pero Britney estaba molesta. No hubo cortes ni rasguños por su caída”, aclaró la fuente.

Otras fuentes aseguran que amigos cercanos a Britney están preocupadas por su relación con Richard Soliz, y una fuente dijo que lo quieren “fuera de escena”.

Salir de la versión móvil