Madonna sufre aparatosa caída durante concierto, pero no perdió el estilo

Esta no es la primera vez que la cantante sufre una caída sobre los escenarios

Madonna

En medio de una de sus presentaciones de su gira mundial “The Celebration Tour”, Madonna sufrió este fin de semana un percance en el escenario que la llevó a caerse, durante uno de sus conciertos en Seattle, Estados Unidos.

Según el medio de espectáculo TMZ, la cantante se encontraba en medio de una actuación el domingo por la noche en el Climate Pledge Arena en Seattle -su última parada en la gira “Celebration”- y mientras interpretaba su tema Open Your Heart”, su bailarín de apoyo inclinó demasiado el asiento sobre el que estaba la estrella, lo que provocó que perdiera el control y esta terminara en el suelo.

“No está claro qué es exactamente lo que salió mal, pero por lo que parece, el tipo perdió su agarre mientras la arrastraba por escenario, lo que terminó con Madonna de espaldas en el suelo”, cita el medio.

Según se pudo observar en un video difundido en las redes sociales, a pesar del momento incómodo, la icónica cantante improvisó y continuó con el show. Permaneció unos minutos en el suelo, el bailarín se acomodó y posteriormente, Madonna se reincorporó para proseguir con el concierto.

Esta no es la primera vez que la artista sufre un incidente similar sobre los escenarios, durante su presentación en los Brit Awards de 2015 se cayó luego de tener problemas con una capa, lo que provocó una gran controversia con el diseñador de la pieza por la gravedad de la caída que sufrió la estrella.

Madonna en México

Fanáticos de México y Latinoamérica esperan con ansia la llegada de la artista con su gira internacional, que se presentará en el Palacio de los Deportes los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril de 2024.

México fue uno de los países que la artista tuvo que reagendar en su gira, luego de ser hospitalizada por una grave infección bacteriana.

Salir de la versión móvil