Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

15 colores extraños de los que probablemente nunca habías escuchado

Por: Jofiel Habib5 de abril de 2022

¿Sabías que el ojo humano es capaz de distinguir entre al menos 100 tonalidades? Aquí algunas que tal vez no conocías.

La naturaleza nos ha regalado cosas sumamente hermosas como plantas, paisajes, texturas y demás, pero qué sería de todo esto si no estuviera lleno de colores, ya que estos nos hacen experimentar ciertas emociones dependiendo el contexto en el que se ocupen.

Lo anterior queda demostrado con la asociación cultural o popular que justamente le hemos dado a los colores a través del tiempo. Por ejemplo, muchos países ocupan en sus banderas el color blanco para representar la esperanza. Hay quienes dicen que si quieres que te vaya bien en el amor, debes usar ropa interior de color rojo y así obtendrás lo que quieras en cuanto a este ámbito se trata. O la asociación que tienen la tristeza con el color azul.

Realmente sería muy extraño un mundo sin colores, pues de verdad existen una gama muy amplía y vertientes de estos que nos ayudan a distinguir todo más allá de un simple color verde o un amarillo.

Seguramente, cuando juegas basta con tus amigos llegas al apartado de ‘color’ y siempre pones los mismos colores básicos que todos conocemos: blanco, café, amarillo, negro, rosa, etc., hasta que se te acaban las ideas; sin embargo, hay una cuenta bastante popular en TikTok que se dedica a enseñar lo que ellos llaman ‘colores que probablemente nunca habías escuchado’.

Este perfil se llama ‘Rare color’, y difícilmente encontrarás una cuenta más colorida que ésta ya que el contenido se trata específicamente de mostrar colores de los cuales, la gente comúnmente no sabe su nombre. Aquí te dejamos algunos de los que más llamaron nuestra atención.

15 colores extraños

1. Saffron o Azafranado

2. Aegean

3. Quercitron

4. Maroon

5. Sage o Salvia

6. Apricot o Albaricoque

7. Dusky Pink

8. Atomizer

9. Mountbatten o Rosa Plymouth

10. Honeydew

11. Chestnut

12. Yinmn

13. Caribbean

14. Mint Julep

15. Army


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: