INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 características de un infiel según la ciencia

4 de septiembre de 2018

Andy Cabrera

Gracias a los resultados de estudios publicados por el New York Post, ahora conocemos las características de un hombre infiel, según la ciencia, basados en estadísticas y procesos psicométricos.

Hemos escuchado infinidad de veces que cuando una persona suele ser infiel lo hace por sus inseguridades; sin embargo, gracias a los resultados de estudios publicados por el New York Post, ahora podemos conocer las características de un infiel ¡Incluso las físicas!


La ciencia siempre se basa en estadísticas o procesos psicométricos para evaluar estereotipos así que sorpréndete con estos resultados:



1.    Aquellos con edades que terminan en 9



A medida que las personas envejecen sus inseguridades aumentan. Las Actas de la Academia Nacional de Ciencias afirmaron que si alguna vez te ha engañado alguien que está a punto de entrar a una nueva etapa de edad, ya sea a los 29, 39 o 49 años, es probable que sucediera debido a que estos periodos llevan a los adultos a emprender una búsqueda de significado existencial alterando su vida con decisiones como ser infiel, cambiar de trabajo, entre otras.



2.    Los más callados



Normalmente esta característica se asocia con los hombres que trabajan en el campo tecnológico. Esto desarrolla una falta de confianza social, lo que a menudo deriva infidelidades. La página Ashley Madison encuestó a sus usuarios y obtuvo como resultado que aquellos silenciosos apasionados por la tecnología tienen mayor tendencia a engañar a su pareja.



3.    Hombres altos



Un estudio realizado por Illicit Encounters en 2014 encontró que los hombres más altos son doblemente infieles.

Es de lo más común buscar a un hombre más alto, sin embargo, después de esto te detendrás a pensarlo dos veces. Un sitio de infidelidad realizó una encuesta que concluyó que la altura de un hombre, específicamente si mide 5’10 ” o más, tiene más probabilidades de ser infiel.


Ojo, esto no significa que si tu pareja entra en este rango de estatura, esté genéticamente destinada a ser infiel, sin embargo, teniendo en cuenta estándares sociales, la altura de un hombre corresponde a su confianza.



4.    Rubias



Nunca está bien juzgar a un libro por su portada, pero esto está basado en una encuesta que encontró que las mujeres rubias representan el 42% de las infieles. Claramente esta en cuenta no tomó en cuenta si una persona estaba tiñéndose el cabello así que ¡aún hay esperanza!.



5.    Adictos a las compras



Si bien es injusto atribuir la tendencia a ser infiel por el simple hecho de ir de compras, una encuesta realizada por un sitio de infidelidad en la que más de 52,000 personas fueron encuestadas, reveló que esta no es una causa de infidelidad, más bien es un efecto de la misma. Gran parte de los encuestados dijeron que gastaban e invertían más en su apariencia desde que comenzaron a ser infieles.  



6.    Rockeros



Suena extraño que los gustos musicales de alguien puedan influir en su fidelidad, pero estos juegan un papel bastante importante. Un estudio concluyó que el 41% de los amantes del rock no son monógamos, mientras que los que disfrutan de un buen rap resultaron ser los más leales. 



VER ADEMÁS:

Señales de que tu pareja está pensando en ser infiel

17 datos duros que debes saber sobre los infieles

TAGS: Infidelidad estilo de vida Relaciones de pareja
REFERENCIAS: 6 características de un hombre infiel (según la ciencia) The Types Of People Who Cheat Most, According To Science

Andy Cabrera


Articulista de Estilo de Vida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

7 personajes de Disney más crueles de la historia 5 datos que (quizá) no sabías sobre Luke Skywalker 5 cosas que no sabías del Calendario Azteca Victor A. Lundy And His Vivid Drawings Capture The High Spirit Of A Young WWII Soldier Why You Should Stay By Your Pet's Side When It’s Time To Say Goodbye Todo lo que tienes que saber de las monedas de 10 pesos con plata

  TE RECOMENDAMOS