INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

20 características masculinas que le hacen creer a una mujer que tendrá buen sexo con él

26 de junio de 2018

Diana Garrido

Lamentablemente, ni el tamaño de los pies ni la estatura lo definen.



Los días en los que para medir la virilidad de los hombres comparaban el tamaño de sus zapatos se quedaron en la secundaria. Lo más importante era tener un par de tenis enormes que "demostraran" qué tan grande era su pene. En aquellas épocas, resultaba una forma sencilla y "efectiva" de saber quién era el chico con el miembro más grande.



Pero luego de varios años de experiencia, está claro que el número que calza no es la medida de un pene, sino del pie única y tristemente. Además, aunque esa fuera la talla, las mujeres tienen otros parámetros para medir la virilidad de un caballero. Así que el buen sexo a simple vista se determina por otro factores, mismos que —en ocasiones— no tienen que ver con el miembro, sino con las habilidades y rasgos propios de cada chico.



Según la sexóloga Marisa Díaz, una mujer ve la virilidad como un componente erótico, no como el único factor para ir a la cama con alguien. Esto depende enteramente de ella y de su placer sexual, si bien le "prenden" los hombres de aspecto oriental o uno que parezca leñador, es gracias a lo que ella conoce y ha visto a lo largo de su vida. Esto es una forma de tener control sobre su sexualidad y del placer propio. Así que esas características son tan sencillas como complejas. ¿Tu pareja las tiene?



-

El hecho de que sepan bailar es una señal de que será bueno en la cama ya que el movimiento rítmico es un afrodisiaco potencial, puesto que el hombre se ve desinhibido y tiene control sobre su cuerpo.


-

Se estima que los hombres que se mantienen en su peso o por debajo de éste, tienen 30 % más sexo que los que sobrepasan los kilogramos recomendados. Esto es porque las grasas refuerzan las endorfinas, hormonas relacionadas con el deseo sexual.


-

Ver a un hombre con un cigarrillo encendido es sumamente atractivo para ellas ya que los hace ver como personas arriesgadas, pero sólo a corto plazo. Es decir, para una sola aventura, nada formal.


-

Que tenga una copa en la mano es también muy atractivo puesto que parecen más interesantes. Si además el contenido es un whisky, las probabilidades de que sean mejores amantes aumentan.



-

Si besa bien es un indicativo de que en el sexo será bastante bueno... no hay más que decir, ¿o sí?


-

Que hable de sus habilidades sin alardear resulta atractivo para ellas, ya que demuestra que puede reconocer sus aciertos, pero también sus errores.


-

Bien dicen que los músicos siempre atraen a las chicas y si tocan la guitarra, mucho más. Es verdad. Un estudio realizado en Sussex arrojó que las mujeres ven este rasgo como un adorno a veces inútil, pero interesante. Es una forma de llamar la atención que a —casi— todas atrae.


-

Si el chico es protector, es un gran potencial en la cama ya que le brinda seguridad a la mujer en cuestión. Como si no fuera suficiente, en la Universidad de Helsinki se llegó a la conclusión de que los hombres cariñosos y cuidadosos se preocupan más por el placer femenino.



-

Los hombres afeminados también son una gran elección sexual ya que ellas creen que tienen mucha más sensibilidad y por ende, se ocupan de la satisfacción de su pareja.


-

Aquellos hombres que son inteligentes o que hablan de temas poco comunes son igualmente atractivos de forma sexual para ellas ya que un cerebro "bien nutrido" es tan viril como un six pack o un rostro griego.


-

Sí, es cierto que el físico es un gran elemento al momento de elegir una pareja sexual, ya sea a largo o corto plazo, pero no es lo más importante. Incluso, hay ocasiones que los brazos son los más atractivo aunque éstos no se vean. Un portal web español concluyó que las mujeres tienen fascinación por las extremidades superiores cuando tocan a su pareja y éste lo endurece.


-

Una de las características más comunes y sinónimos de la virilidad es la barba. Claro, los hace ver sexys y rudos...



-

Que hablen correctamente resulta una de las virtudes masculinas más imponentes. En especial si él no se percata de que lo hace bien. Por ello, los acentos llaman tanto la atención de las mujeres, según un estudio realizado en la Universidad de California.


-

En una encuesta hecha por la revista

Socioaffective Neuroscience & Psychology se determinó que los hombres que hacen reír a las chicas antes y durante el sexo las satisfacen mucho mejor, puesto que son capaces de crear un lazo mucho más fuerte con ellas a través de la risa.


-

Un rasgo simple pero atrayente es que él se siente con las piernas abiertas, es una especie de incitación inconsciente.


-

Si la voz es grave, resulta más atractiva y seductora.



-

Que hable de futbol, box, rugby, F1, lucha libre o cualquier deporte estereotipado, llama. Sí, parece que a las mujeres les parece atractivo el hecho de que un hombre hable de "cosas de chicos".


-

Si tienen cicatrices en el rostro parecen haber vivido un sinfín de aventuras. En Estados Unidos se le asocia a la guerra y con ello, a las experiencias sexuales que tienen lejos de su nación.


-

Los piercings y tatuajes son características de los varones que los hacen más sexys y con potencial para tener una relación efímera. Los tattoos favoritos suelen estar en la espalda, en los brazos y en las pantorrillas, mientras que las perforaciones proliferan en los labios, pezones y genitales.


-

Aunque para muchas mujeres es varonil el hecho de que tengan fuerza bruta, la Universidad Western de Australia asegura que son más las chicas que prefieren a un caballero que, en lugar de iniciar una pelea o que sepan defenderse, opten por el diálogo y la paz.



-

Claro, todo depende de cada mujer y es respetable si alguna no cree en estas señales. Todo esto tiene que ver también con los fetiches, experiencias y sentimientos de cada persona y por supuesto, la situación en la que se da todo. Así que no hay de qué preocuparse, cuando a una chica le gusta alguien y él está dispuesto a mostrarle sus dotes sexuales, no hay nada que los detenga. ¡Bien!


TAGS: Sexo Sexualidad Relaciones de pareja
REFERENCIAS: El País Clarín NCBI IFL Science!

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Boletos y otras cosas que coleccionas y no sabes te pueden provocar un trastorno mental De sangre a champaña, ¿de dónde viene la tradición de romper botellas contra los barcos? 24 tatuajes que debes llevar según tu horóscopo chino Cómo descubrir quién eres realmente según los diarios de Ernesto "El Che" Guevara 15 fotografías de Betty Laura Zapata sobre la vida de las mujeres colombianas después de sufrir un ataque de ácido Qué es lo que pasa en tu cerebro mientras ves porno, según la ciencia

  TE RECOMENDAMOS