INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 cosas que nunca debes permitir que tu pareja haga con tu pene

25 de mayo de 2018

Olympia Villagrán

No es de plastilina y tampoco una varita mágica...



Los mezcladores de cóctel y las agujas para tejer son dos objetos que el género masculino disfruta introducir en su uretra con el fin de obtener placer. Ya sea ellos solos o con la ayuda de sus parejas, ambas cosas son las que han llevado a emergencias a muchos hombres, pues meterse cualquier objeto por ese agujerito no sólo puede causar dolor también provoca graves consecuencias que ameritan recurrir a un hospital de emergencia.



Prácticas placenteras, arriesgadas, originales e innovadoras para alargar el clímax sexual hay varias, pero no todas son saludables y seguras. ¿Sabes cuáles son las 10 cosas que jamás debes hacer con el pene de tu pareja?



10. Ponerle apodos


No existe ningún riesgo físico, pero un apodo despectivo sí podría provocar una crisis emocional o psicológica. Los nombres chistosos o los adjetivos infantiles pueden afectar el autoestima de la persona a quien se está ridiculizando.



9. Untarle algo que no esté especialmente fabricado para eso


Desde chile piquín durante el juego previo, hasta mermeladas para practicar un oral, son cosas que podrían irritar o hasta infectar la piel del pene y otras partes de los genitales.



8. Dar por hecho que es muy flexible


El pene no es una extremidad articulada, sino un órgano sensible y sin flexibilidad que no puede ser manipulado con brusquedad.



7. Golpearlo o frotarlo agresivamente


El dolor puede causarle placer a muchas personas, pero específicamente los golpes sobre el falo podrían resultar fatales y sumamente molestas.



6. Introducirle objetos por la uretra


La uretra es el conducto por el que se expulsa la orina contenida en la vejiga, así que introducir cualquier cosa ahí podría provocar —además de dolor— una infección urinaria o algo peor.



5. Tratar de doblarlo como si estuviera articulado


Jugar con el pene de la pareja para estimularlo es parte del juego previo, pero ni durante el coito o el sexo oral puede ser doblado ya que podría fracturarse el cuerpo cavernoso del falo.



4. Soplarle en la uretra


La lengua, los labios e inclusive la saliva causan placer al momento de estimular la zona con la boca, pero recibir aire sobre o dentro de la uretra —aunque no causa mayor problema como antes se creía— puede resultar bastante molesto.



3. Morderlo


Puede parecer un gesto sexy, mas no lo es. Encajar uno o varios dientes en una parte del cuerpo masculino tan sensible como el pene es un error.



2. Manipularlo con las uñas largas


Además de rasguñarlo, pellizcarlo o picarlo sin querer, las uñas largas suelen causar cosquillas incómodas en esta área.



1. Retraer demasiado el prepucio


El prepucio es parte del pene, así que jalarlo muy rápido o con mucha fuerza puede causar dolor y ardor; sin embargo, en el fervor del momento a muchas mujeres se les olvida retraer esta parte con sutileza.



Además del dolor y las molestias que estas malas prácticas provocan, todas son acciones poco eróticas. Por otro lado, hacer alguna de estas cosas constantemente podría traer consecuencias de salud. Al igual que el pene, la vagina también necesita ser tratada de ciertas formas, lee más sobre eso aquí.


TAGS: Sexo Sexualidad Consejos
REFERENCIAS: Fotografías de RGSP Magazine La Vanguardia

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama Prepara a tu perrhijo para que sea la estrella del Desfile de pugs 2018 5 Latin American Horror Movies That Take Suspense To The Next Level 13 fotografías de los países pobres que hacen hasta lo imposible por recibir vacunas

  TE RECOMENDAMOS