Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Dónde puedo comprar boletos para Disneyland California baratos

Por: Shantal Romero12 de diciembre de 2022

¿Ganas de un viaje a Disney en California? Te decimos en dónde conseguir tus boletos y uno que otro tip ganador.

Vivir la fantasía de conocer Disneyland es algo que la mayoría desea hacer alguna vez en la vida cueste lo que cueste. Porque sí, viajar al extranjero y además pagar la entrada a uno de los parques temáticos más famosos del mundo no es muy barato, sin embargo, tampoco es imposible si te organizas con tiempo.

Como quizá ya te habrás enterado, Disney cuenta con varios parques de diversiones en el mundo, sin embargo (y para que no te confundas), debes saber que uno de los más famosos y visitados, es decir Disneyland California, cuenta con dos sedes que son Disneyland Park y Disney California Adventure Park.

En ambos, lo importante es estar al tanto de la disponibilidad de boletos en su página oficial, ya que es necesario reservarlos con antelación porque son muy cotizados.

¿Cuánto cuesta la entrada a Disney California?

Debes saber que los siguientes costos están actualizados al 2022 en la página oficial de Disneyland Resort, y los costos son por día y en dólares.

Existen 5 tipos de boletos para Disneyland y Disney California Adventure, los cuáles son Nivel 1, 2, 3, 4 y 5.

Cabe señalar que estos precios son para visitantes de 10 años de edad en adelante y ojo, si eres residente de California solo te cuesta $73 dólares por día. Los niños menores de 3 años no necesitan un boleto.

Los boletos de un día que compres a través de Disneyland.com o la aplicación móvil de Disneyland son válidos desde el momento de tu compra hasta el 30 de diciembre del 2024. Los boletos de varios días se deben usar dentro de los 13 días posteriores al primer uso o antes del 12 de enero del 2025, lo que ocurra primero.

¿Ya Tienes un Boleto? Realizar una Reservación

Debes hacer una reservación para el Parque por cada día de ingreso. Si tienes un boleto para varios días, tendrás que hacer una reservación para el Parque en cada fecha de tu visita.

Genera una cuenta dentro del sitio, ya que desde ahí puedes iniciar el proceso de reservación para los parques temáticos.

Horarios del parque

Disneyland Park tiene un horario de 8 de la mañana a 12 de la noche, así que cuidado con tu calabaza como La Cenicienta.

Disney California Adventure Park tiene un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: