INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El trabajo de tus sueños: Vivir en Italia y ser catador de nutella

9 de agosto de 2018

Mariel Espindola

Por primera vez en la historia buscan a catadores ‘no profesionales’ para probar sus productos. ¿Quién dijo yo?

¿En busca del trabajo de tus sueños? ¡Aquí lo tenemos! Si eres eres amante del chocolate o mejor aún de la nutella y mueres por vivir en otro país, esta propuesta de trabajo te va a interesar mucho… 


Aunque parezca salido de un cuento de hadas, la compañía Ferrero (los creadores de Nutella, Kínder, Tic Tac y Ferrero Rocher) está buscando a 60 voluntarios que les pagarán por probar sus productos. ¿Lo mejor? Los afortunados viajarán a la sede de la compañía en Alba, una ciudad ubicada en la región italiana de Piamonte y famosa por sus deliciosas trufas blancas.





¿Cómo funciona?


El programa consiste en un curso de capacitación remunerado de tres meses que inicia en septiembre de este año y en el cual probarán muestras de golosinas de avellana, cacao y chocolate blanco para aprender sobre el sentido del olfato y el gusto para ayudar a la marca a mejorar sus productos.




¿Cómo es el trabajo?


Aquellos que se consideren aptos para realizar el trabajo al final del curso serán contratados a largo plazo por la empresa con un compromiso inicial de laborar dos días a la semana por dos horas. (Es real)





Requisitos


No se necesita ninguna experiencia y los únicos requisitos son que los candidatos no tengan alergias y estén familiarizados con el uso de una computadora.




¿Cómo aplico? 


De acuerdo con el medio ‘The Local’, esta es la primera vez que la compañía busca contratar a personas que no sean profesionales para probar sus productos. Los interesados ​​en el puesto están invitados a enviar un correo electrónico a alba@openjob.it con el código de referencia ALB01 en la parte del asunto.



¡Qué esperas, nosotros ya mandamos mail! 


Te puede interesar:

Recetas fáciles que puedes hacer con Nutella

Datos que no sabías sobre la Nutella

Por qué deberías vivir en otro país al menos una vez en la vida

7 cosas que solamente puedes aprender cuando te mudas a otro país




TAGS: Europa Consejos
REFERENCIAS: Italy is looking for 60 Nutella tasters Ferrero Will Pay You to Move to Italy and Become a Professional Nutella Taster (Video) Ferrero will pay you to move to Italy and become a professional Nutella tester

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto La brutal película que muestra realmente cómo es una posesión satánica La clave para asegurar el éxito en la vida, según un chavorruco La artista que convivió con muertos y retrató la violencia en su forma más cruda Las mejores canciones de Carlos Sadness para los románticos

  TE RECOMENDAMOS