8 formas originales para proponerle matrimonio a una mujer menor de 30

8 formas originales para proponerle matrimonio a una mujer menor de 30

8 formas originales para proponerle matrimonio a una mujer menor de 30

Dejemos por un lado las propuestas de matrimonio a bordo de un globo aerostático, durante una cena romántica, en un hotel con vistas a la Torre Eiffel. En un cardiaco lance en paracaídas, adquiriendo una estrella bautizada con su nombre y otras acciones semejantes sobre las cuales ya hemos escuchado o leído mil veces.

El amor es algo muy subjetivo y lo importante es que hagas sentir a tu novia especial dedicando horas o días a la planeación de uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja: la propuesta de matrimonio.

No importa la edad que tú y tu novia tengan cuando decidan dar este paso. Una mujer se sentirá especial ya sea a los 20, 30, 40, 50 o 60 años al momento de escuchar: «¿Quieres casarte conmigo?» Por ello debes asegurarte de que ella jamás olvidará tu propuesta y para eso tenemos una lista de sugerencias que puedes retomar como inspiración para crear la tuya. Suerte, Casanova…

Si tu novia es amante del cine, filma un cortometraje en el que relates una historia de amor (obvio será la historia que has vivido con tu novia). El relato debe concluir contigo a cuadro pidiendo matrimonio a tu chica. Puedes exhibir tu trabajo a solas con tu novia o convocar a tus familiares y amigos más cercanos para que sean testigo de tu propuesta de matrimonio.

Si eres escritor y a tu novia le gusta la lectura, escribe un relato extenso que la mantenga en vilo hasta el final. Remata la conclusión del relato pidiéndole matrimonio con el mejor texto que hayas hecho en tu vida.

Si a tu novia le gusta la fotografía, puedes encargar la realización de una sesión fotográfica donde los protagonistas sean ustedes. Después puedes hacer dos cosas:

1) Organizar una exposición de esas fotos en una galería o en casa de un amigo. Prepara todo para que la última imagen sea la de ustedes acompañada de un texto en la parte inferior que haga alusión a tu propuesta de matrimonio.

2) Con las fotografías realizadas prepara un álbum donde la última imagen sea la de ustedes junto con un texto emotivo con el que le pidas matrimonio. No sé… piénsalo. 

Si eres músico y a tu chica le gusta verte tocar en vivo, compón una canción sorpresa que interpretes en vivo y con la que le pidas matrimonio. La algarabía de los asistentes será enorme y es probable que tu novia derrame lágrimas de felicidad.

Si a los dos les gusta salir de excursión o campamento, planea una salida a un sitio especial donde ya hayan estado alguna vez juntos. Antes de llegar ya debes tener preparado el lugar con algún mensaje u objeto que te ayude a pedirle matrimonio. Al llegar a la zona donde acamparán o al sitio donde su caminata termine, ella debe toparse de manera sorpresiva e inesperada con tu propuesta de matrimonio.

Si eres pintor, prepara un lienzo enorme donde tu obra le pida matrimonio ya sea con una imagen, con palabras o ambas. Puedes pedir autorización para que en un restaurante, galería o lugar público tu pintura pueda ser colocada y observada por ella de manera sorpresiva y llevarse una dosis de inmensa felicidad al saber que quieres unir tu vida con la suya para siempre.

Si eres amante de los tatuajes, planea una cita a un estudio para hacerte un nuevo diseño y pide a tu chica que te acompañe. En el momento en que salgas de la zona de tatuaje y ella te pida ver tu nuevo modelo en la piel, descúbrelo y deja que lea tu petición de matrimonio inmortalizada en tu cuerpo.

Si a tu novia le gusta el teatro, ¿qué te parecería que ella asistiera a una obra en la que no sepa que tú (¡Sí, tú!) aparecerás en escena? Lo mejor de todo es que tus diálogos serán justo para dirigirte a tu novia pidiéndole matrimonio desde el escenario. ¡Saca tus mejores dotes histriónicas en esta propuesta de matrimonio fuera de lo común!

Para algunas personas el matrimonio es algo a lo que aspiran desde la infancia y para otras sólo se trata de una especie de control social dictado por las leyes. Una decisión acertada puede llevar una pareja a vivir una de las mejores experiencias de sus vidas y elevar su amor hasta niveles insospechados. En cambio, aquellas que no hagan una decisión adecuada pueden contraer matrimonio con la persona equivocada. Recuerda que es un paso serio en el que tu madurez y sensatez son vitales para tomar la decisión más adecuada. ¡Siempre lucha para que estés el resto de tus días con el amor de tu vida!

Salir de la versión móvil