INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 tatuajes que morirás por tener si eres amante de Daria

31 de octubre de 2018

Kate Nateras

Si la chica intelectual fue una gran influencia para ti y marcó tu vida, puede ser un gran pretexto para que te hagas un tatuaje relacionado con tu serie favorita de la juventud.


Daria, la genio adolescente inadaptada de la secundaria de Lawndale, con humor sarcástico y apático logró conquistarnos con sus aventuras en una serie animada de MTV de los años 90´s


Daria se caracterizaba por ser la más lista de su clase y por su manera tan agria, irónica y realista de ver la vida; era feliz con la nariz pegada en los libros de literatura clásica y molestando a su hermana Quinn.


La vida de Daria, Quinn, Jane, Trent y los alumnos de la secundaria de Lawndale lograron marcar nuestra adolescencia e hicieron identificarnos con los temas cotidianos de esa década.


Si creciste con la chica intelectual como gurú y marcó tu vida, puede ser un gran pretexto para que te hagas un tatuaje relacionado con tu serie favorita de la juventud.



Excuse me…



Daria apareció en televisión por primera vez en la serie Beavis and Butt-Head, donde representaba a una chica super-inteligente y ésta contrastaba con los dos protagonistas. Después MTV aprobó el episodio piloto y decidieron hacer una serie completa de nuestra –ahora– adolescente favorita. La serie tuvo una duración de 5 temporadas y 2 películas, de 1997 hasta el 2001.



Amistad verdadera



Cuando Daria se muda a Lawndale, conoce a su primer y única a amiga Jane Lane, chica con la que logra complementarse: sarcástica, apática y poco popular, como Daria. Jane es una artista con tendencia perturbadora y sin interés por ser aceptada por la sociedad; Daria y Jane compartían el amor por la pizza, la TV y vivían sin fe por la raza humana.



La la lalala…



Daria y Jane no se preocupaban por las tendencias de moda y no les interesaba encajar con los demás, ambas pensaban que todos eran tontos y que la humanidad era una basura.



Sick, sad world



Sick, sad world era el programa favorito de Daria y Jane, en cada capítulo aparecía también uno nuevo de su show que disfrutaban compartir en casa de alguna de las dos.



Quinn Morgendorffer



Quinn, hermana menor de Daria; chica fresa y superficial, amante de la moda y el buen gusto. La chica estereotipada se preocupaba por ser cada vez más popular y por no pasar desapercibida ante los ojos de todos los chicos de la secundaria de Lawndale. 

 


Everything sucks



Los compañeros de Daria se burlaban de ella por ser tan lista, en realidad, nunca llegaron a valorar su intelecto aunque, después, sí ganó un poco de respeto. Pero a Daria nunca le importó porque ella sabía que era diferente al resto.



Misunderstood



Los papás de Daria siempre intentaban integrarla a la sociedad e insistían en que debía adaptarse con sus compañeros de escuela y ser más amigable, y aunque las intenciones de la pareja Morgendorffer eran buenas, Daria sabía que era una mala idea porque nadie era capaz de entender sus temas de conversación… excepto Jane.



Endings 



¿Recuerdas los endings de Daria? Todos los personajes salían caracterizados de otros personajes de películas, artistas, músicos, animales o deportistas. Alguno de estos diseños también podrías llevar en la piel; como a Jane vestida de Frida Khalo, Trent de Peter Pan o a Daria de Cenicienta.



Tú eres la persona más negativa que conozco, brindemos por eso…



Daria reveló que Jane ha sido su única amiga y que no confiaba en nadie más que en ella. Se conocieron en una clase mientras Jane mostró un humor cínico muy similar al de Daria y a partir de ese día, las antisociales de la secundaria Lawndale se hicieron inseparables.


✪✪✪

Te puede interesar: Tatuajes que puedes hacerte si crees que ya eres un chavorruco.

21 ideas de frases en griego y latín para tu próximo tatuaje.

TAGS: Amistad Tatuajes diseños de tatuajes
REFERENCIAS:

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué es la epilepsia, síntomas, causas y tratamiento Poemas minimalistas de Pablo Albornoz para comprender la soledad Todo lo que quisiera decirles a los estudiantes desaparecidos 15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media

  TE RECOMENDAMOS