INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 juguetes sexuales para hombres que no temen darse placer

28 de mayo de 2018

Diana Garrido

Gracias a Elio y a Oliver, vemos los duraznos de manera distinta...



Si viste Call me by your Name y no sudaste al ver la escena entre Elio, Oliver y el durazno, es porque quizá no has probado estimular tu miembro con una fruta.



La sensación que brindan las texturas de frutos como el durazno, la toronja o incluso el melón es —cuentan los caballeros— muy placentera, ya que el interior es suave, carnoso y húmedo, casi como una vagina. Entonces, hay posibilidades de tener un orgasmo tan grande y duradero como si se estuviera dentro de los genitales femeninos. El problema es que los ácidos de las frutas y sus componentes naturales pueden perjudicarte a corto plazo.


¿Cómo? Irritación, salpullido, ardor, dolor, mal olor y hasta infecciones. Para evitar este tipo de situaciones, en la actualidad tienes varias opciones para estimular tu pene y que son mucho más sencillos, higiénicos y divertidos que un durazno... lo sentimos, Elio.



-

Fleshligt


Una especie de botella alberga una esponja con textura y movimiento. Al introducir el pene sentirás que lo estruja y al mismo tiempo estimula la parte frontal. Su función es facilitar la masturbación o estimular el miembro previo al coito.



-

Masajeador de próstata


Para conseguir un orgasmo masculino hay tres vías: el perineo, el frenillo y la glándula prostática. Por ello, el masajeador tiene tres sitios en los que al colocarlo, estimula esas partes con vibraciones y movimientos suaves.



-

Anillo


Si pretendes tener un orgasmo mucho más intenso y duradero puedes usar un anillo cuya función es vibrar alrededor del pene y provocar que las sensaciones sean mucho más largas reteniendo la expulsión de semen, retrasando y alargando la sensación de orgasmo. De igual forma tiene una palanca que estimula los testículos.



-

Bolas anales


No te asustes, no encontrarás círculos enormes ni bolas inmensas que te lastimarán, son sólo una línea de pequeños círculos que se introducen en el ano según el tamaño que desees. Son suaves, lisas y te ayudarán a estimular la zona anal y perinea.



-

Estimulador oral


Este artefacto tiene varias "lenguas" que giran como un rehilete. Al presionar el botón de encendido puedes cambiar la velocidad y hacerla más lenta o rápida, por lo que actúan como si se tratara de una lengua veloz. Algunos traen lubricante para dar la sensación de saliva.



-

Fundas


Estas bolsas tienen en su interior una especie de boca o artefacto que sirve para succionar el pene. Algunas tienen pilas para generar más movimiento en el miembro e incluso tienen pequeños "dientes" o "piercings".



-

Muñecas inflables


El clásico juguete sexual no puede quedarse atrás. Afortunadamente, existen varios modelos y formas, no sólo es un globo incómodo. Muchas de ellas poseen texturas en los orificios o están listos para introducir algún lubricante o juguete pequeño, además de ser más firmes y duraderas.



-

Bomba eléctrica


Ésta es una pequeña cueva que tiene carnosidad en su interior y recibe el pene mientras que una bomba contrae y suelta el interior como si succionara con fuerza. Es a control remoto, así que puedes aumentar o bajar la velocidad.



-

Estimula tus genitales con juguetes adecuados. Atrévete a probar un poco de lo que siempre has temido y déjate sorprender por todo aquello que creías era un tabú. Existen muchos otros juguetes que puedes usar. Algunos son más divertidos que otros, pero ten por seguro que siempre te dejarán satisfecho, sí, mucho más que el durazno.


TAGS: Sexo Sexualidad Hombres
REFERENCIAS: La Opinión Harmonía

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

How To Bring Millennial Voters To The Ballots? Cultura Colectiva Will Share Its Learnings Yung Jake: The Artist Who Creates Emoji Portraits With Thousands of Icons Difíciles lecciones sobre la vida y la muerte que aprendes al leer a Hemingway Razones por las que la educación no ha mejorado con la tecnología Cuento para entender lo que pasa cuando no estás lista para ser mamá Fotografías del antes y después de las estrellas de los 90

  TE RECOMENDAMOS