INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El día que me di cuenta que me siento sola estando contigo

8 de mayo de 2018

Cultura Colectiva

Esta semana te queremos compartir una historia personal de Señorita Lechuga:


Nadar (viajar) hacia dentro, como ejercicio de introspección.

 

Ayer nadé y el agua de la alberca estaba helada. Bajó la temperatura del cuerpo y corazón, tan fríos como un mal poema. Después todo fue una piscina de dudas: ¿le digo? ¿no le digo? ¿y si peleamos? 


Mi cabeza se volvió una masa de preguntas sobre cómo enfrentar los problemas de comunicación con tu pareja. ¿Cómo y cuándo decidir si es hora de renovar o terminar? ¿Es natural sentirme así? ¿Qué buscamos en una pareja? 



En el pasado he tenido parejas con las que me siento sola, más sola que nunca. Incluso rodeada de personas, a veces tengo un vacío que me carcome y después pienso: tengo todo en justo equilibrio, mi vida personal, mi vida laboral, todo para ser feliz y me siento sola. Todo esto es un lugar común, pero no impide que lo sienta.

 

Quizá mi destino es sumergirme en nuevas aventuras, encontrar espacios en los cuales liberarme, dejarme caer y sentir, sentir todo el tiempo el agua clara, la luz de las certezas sobre mi espalda, salir a flote y vivir el momento. Juntar las manos, nadar como si rezara. 



Y es que hay cosas (caos mentales) que sólo se arreglan nadado. 

XOXO 


**


Señorita Lechuga es un dúo conformado por Yolanda Morales y Andrea Chavarín, juntas cuentan sus historias a través de frases e ilustraciones llenas de fuerza, amor, desamor, valentía y coraje. Aprendieron que para el amor, propio y compartido, se debe ser valiente, así que se repiten una y otra vez el mantra: "Se cae, se levanta, se sacude el polvo y se vuelve a enamorar. Sin resentimientos".


Si quieres conocer más de su trabajo, te invitamos a visitar su página y a seguirlas en sus redes sociales: Facebook e Instagram. Síguelas y comparte todas sus experiencias.


**


Estas fueron todas las cosas que aprendí cuando me rompieron el corazón en Tinder.



TAGS: Consejos Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Arsénico: qué es este veneno y cómo funciona en el organismo Todo lo que debes saber acerca de la física Puentes del calendario escolar 2018-2019 que debes conocer para que vayas programando tus vacaciones El misterio del Sarcófago negro de Alejandría El ritual indígena de amamantar animales salvajes para domesticarlos Gen-Z Yellow: El color para mujeres seguras de su cuerpo

  TE RECOMENDAMOS