Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE-VIDA

¡Los rumores eran ciertos!: Britney Spears confirma que está embarazada

Por: Yazmín Veloz11 de abril de 2022

La cantante dio la noticia a través de sus redes sociales.

Britney Spears emocionó a sus fans, con la noticia de que está nuevamente embarazada, esto después de que en las últimas semanas, se esparcieran los rumores de que posiblemente estaría esperando a su tercer hijo.

La Princesa del Pop hizo el anuncio a través de sus redes sociales, en el que aseguró se encuentra feliz por la noticia, al igual que su prometido Sam Asghari, con quien lleva seis años de relación.

“Perdí mucho peso para ir a mi viaje a Maui y lo recuperé... Pensé: Caramba... ¿qué le pasó a mi estómago? Mi esposo dijo: “¡¡¡No, estás embarazada de comida tonta !!!” Así que me hice una prueba de embarazo... y uhhhhh bueno... voy a tener un bebé”, explicó la cantante en el comunicado.

La cantante aseguró que en esta ocasión procurará no salir tanto en público, ya que no quiere que los paparazzi hagan dinero con sus fotos.

“Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho antes. Esto es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible”, expresó.

También afirmó que se siente aliviada de que en esta época las mujeres hablen de manera abierta acerca de estos temas relacionados con la maternidad.

“Algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba de esto cuando tenía un bebé dentro de ella, pero ahora hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado”, dijo.

Britney recalcó que en esta ocasión tratará de mantenerse más saludable y practicará Yoga para no tener que volver a pasar por la misma depresión que experimentó en el pasado.

La interprete de éxitos como “Toxic”, es mamá de Sean y Jayden Federline, a quienes tuvo durante su relación con Kevin Federline.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: