INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las 10 mejores posiciones sexuales para dar y recibir sexo oral

27 de septiembre de 2018

Mariel Espindola

¿Quieres tener el mejor sexo de tu vida? ¡Atrévete a probar estas posiciones con tu pareja y den rienda suelta a la pasión!


El sexo oral es una de las prácticas sexuales más comunes y más placenteras, para muchas mujeres quizá más que la propia penetración. Y si todavía no lo has probado, te aseguramos te estás perdiendo de uno de los mayores placeres del ser humano, tanto la felación como el cunnilingus son hoy en día dos prácticas que toda relación de pareja debería disfrutar y practicar de forma regular.


Aquí te traemos las mejores posturas para que disfrutes del sexo oral con tu pareja. ¡Toma nota y da rienda suelta a la pasión!



1. El ascensor 


Ponte de rodillas frente a él mientras lo dejas tomar tu cabeza con sus manos para él lleve el ritmo. Un tip my bueno es de vez en cuando voltear la cabeza y mirarlo a los ojos mientras frotas gentilmente sus testículos y el perineo con las manos. ¡Lo volverás loco!



2. La araña


Acuéstate boca arriba sobre la cama con una almohada debajo de tus caderas, dobla las rodillas y abre las piernas para facilitar el acceso a tu pareja. Mientras él te hace sexo oral, dile que empuje suavemente tu abdomen hacia arriba para ayudar a que salga tu clítoris y llegues al orgasmo más fácil. 



3. El trono 


Él se debe acostar boca arriba con las piernas dobladas y tú con las rodillas sobre la cama colocar tu cabeza en medio de sus piernas y recorrer su pene con tus labios. Ve cambiando la velocidad para hacerlo llegar al clímax.

4. La canoa 


Siéntante, relájate y coloca tus piernas sobre la espalda de tu pareja, él se colocará en cuatro para poder tener el camino libre y hacerte perder la cabeza. 

5. 69


Toda una clásica, tu pareja debe acostarse boca arriba y tú debes colocarte encima de él en dirección opuesta. De esta manera tú podrás tener el control tanto de la intensidad en la que él estimula tu clítoris, como de la estimulación oral que le harás tú a él. El mando es tuyo. 

6. La silla del placer 

 

Él se debe acostar boca arriba mientras tú te sientas sobre su cabeza, dejando tu vagina muy cerca de su boca. Mientras él estimula con la lengua, tú puedes mover las caderas para tener un placer extremo y conseguir llegar al orgasmo. 

7. Perrito 


Ponte en cuatro y después baja la parte superior del cuerpo hacia la cama, dejando elevadas las caderas y con fácil acceso hacia tu vagina. Él se coloca detrás de ti y empieza la estimulación oral mientras tú solo disfrutas. 



8. Garganta profunda


Él deberá acostarse de lado apoyado sobre uno de sus codos. Tú, también de lado, debes colocar la cara entre sus piernas y comenzar suavemente a practicarle sexo oral. Esta posición suele ser muy placentera porque da la sensación de una estimulación más profunda y eso a él lo volverá loco. 

9. Sentadilla 


El se recuesta boca arriba levantado la parte superior del cuerpo recargando su peso en los codos, mientras tanto tú te sientas arriba de él y colocar la vagina lo más cerca de su cara. Para controlar el ritmo, tienes que subir y bajar hasta encontrar la velocidad perfecta. 

10. 69 de ladito


El nombre lo dice por si solo, tienen que hacer la misma del punto 5 pero de lado, está variante del 69 es perfecta para tomarse su tiempo para explorar y estimular sin presión hasta llegar al orgasmo. 

Ilustraciones: @intransferible


VER TAMBIÉN:

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías

TAGS: Sexo Sexualidad Consejos
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Hocus Pocus: 30 fotos del antes y después del elenco Cosas que nos avergonzarán de la cuarta temporada de Narcos en México Qué significan las etiquetas de tu ropa y por qué tus prendas lucen percudidas Los 9 desafíos que tiene que superar tu alma después de la muerte según los mexicas Sinister Colonial Ghost Stories: The Breath Of The Devil 5 impactantes datos que no sabías sobre el cáncer de mama

  TE RECOMENDAMOS