Ideas para tus looks de fiesta si eres una mujer curvy

Ideas para tus looks de fiesta si eres una mujer curvy

Ideas para tus looks de fiesta si eres una mujer curvy

A6BAZTHPQJC53G2ZTJZFHS7GNM - Ideas para tus looks de fiesta si eres una mujer curvy

Beth Ditto es maravillosa por donde quiera que se le mire, tiene estilo y unas curvas perfectamente definidas. Por esto mismo, ha sido llamada de todo, menos sensual.

¿Por qué? Por no cumplir con las reglas estéticas, pero eso no la hace fea; al contrario, la convierte en una mujer que sabe usar una prenda básica, una extravagante y una de diseñador con el mismo estilo impecable. Beth es la reina de las fiestas y sólo tiene que ponerse su prenda favorita.

Si tienes curvas como ella, es mejor que las presumas frente a todos, al final, una mujer segura es mucho más sexy que cualquier otra cosa y no necesitas mostrar los huesos o una piel extremadamente delgada, una figura curvy resulta mucho más sensual. Así que, al igual que Beth Ditto, deja que la moda se rinda a tus pies.

::

Tal vez no te gusta mostrar tus piernas, pero por qué no dejar libre la parte superior mostrando un poco de piel con un crop top. Si usas uno cuya forma sea destructurada, le darás forma a tu silueta.

Los pantalones d pierna ancha también resultan maravillosos, en especial si son rectos, no necesitas más que uno que resalte en tu look. Elige un color llamativo o un estampado que brinque ante la mirada.

Usa un vestido-blusón abierto hasta la cintura. Deja ver tu sensualidad mostrando tus piernas y complementando con unos zapatos de color contrastante.

Uno de los looks más básicos es una camisa de mezclilla y una falda negra. Es tan simple, que se convierte el algo tan único cuando le das ciertos detalles extras: un nudo a la camisa, un corte diferente a la falda, un par de zapatos que jamás creíste usar con eso… las posibilidades son inimaginables.

Total black, baby! Claro, no podía faltar en este listado un atuendo sexy, sencillo y épico como una leather jacket + lbd + botas sensuales.

No ejes fuera la oportunidad de brillar con una tela que desprenda glamour. Ahora sólo tienes que agregar una prenda menos cegadora y hacer de este look tu favorito cuando quieras resaltar con discreción.

¿Haz pensado en que, tal vez, si le pones un poco de color a tu cuerpo en la parte baja disminuyan tus caderas? Sí, es posible, sólo trata de equilibrar con la parte superior usando un top llamativo, de mangas o cuello alto; así como con un par de zapatos que resalten. Simple y maravilloso como eso.

¿Rayas? Welcome! El secreto no es usar líneas horizontales y tampoco en colores neutros, sino en llevarlas en prendas que marquen tu cintura o que equilibren la figura.

::

Cada una de estas prendas enfatiza los detalles lindos de tu cuerpo de forma peculiar, así que no dudes en enseñarlo porque es maravilloso y tu actitud lo es más. Dale un respiro a la Moda y pronúnciate a favor de todo aquello que haga de tu figura una fabulosa forma de expresión. Tus fiestas. no volverán a ser las mismas.

**

Te puede interesar:

Errores que cometemos las mujeres plus size al ir de compras

8 looks que usa una mujer a quien no le importa no ser delgada

Salir de la versión móvil