‘Es su error, no el mío’ Mujer prohíbe que la hija de su prometido esté en su boda

'Es su error

'Es su error

KM442EDR4VCDRKE2UCF7HLXXNM - 'Es su error, no el mío' Mujer prohíbe que la hija de su prometido esté en su boda

¿Qué dirías si crees que has encontrado nuevamente el amor y esta pareja no acepta a tus hijos? Qué complicada situación. Pues resulta que esta mujer está muy feliz con su nuevo novio y ahora prometido pero no le encantan los niños, y ¿qué creen? su novio tiene una hija. Se van a casar y están felices pero ella no quiere niños en la ceremonia incluyendo a la hija de su pareja. 

“¿Cómo le digo a mi prometido que no quiero a su hija en nuestra boda? Puse ‘sin niños’ en las invitaciones, pensé que entendería el punto pero sigue mencionando que ella estará ahí. Tiene 3 años. Me voy a casar con él, no con su duende de la entrepierna. Ese es su error, no el mío”, escribió en una publicación.

Por supuesto que ha generado muchísima controversia. Es común que en eventos de ese tipo no se permita el acceso a los niños. Por muchas razones, porque los lugares son costosos, los platillos, podrían solo correr por todo el salón y demás. Muchos anfitriones prefieren pagar por solo adultos y disfrutar una fiesta sin niños arrancando los globos. Sin embargo, este es un caso especial. ¡Es la hija del novio! primordial para la vida de él y evidentemente importante en la celebración. 

Cuando su prometido y otros invitados se enteraron de la iniciativa, se molestaron demasiado. Se trata de una pareja, un complemento, un amor entre dos personas que se quieren y aceptan tal y como son. Se supone que para llegar al altar es porque se conocen y están de acuerdo con compartir el resto de su vida con el otro. 

Pero muchas veces el pasado no es un tema sencillo de comprender y se convierte en algo delicado, un camino con baches para llegar a acuerdos.

El caso de esta pareja ha sorprendido al mundo porque no solo fue la prohibición de la asistencia de la hija de su prometido, sino que también fue muy agresiva con él al no aceptar esta petición. Todo se dio a conocer a través de un grupo de Facebook donde la madrastra pidió ayuda para hacer sus invitaciones con esta regla estricta.

Pero entonces todos nos hemos hecho la pregunta ¿por qué no quiere a la hija de su esposo? a lo que ella respondió “No la quiero ahí porque está muy consentida y él hace todo por ella. Yo dije que no”.

Por supuesto que no pasó desapercibido y la futura esposa recibió miles de comentarios criticando la decisión de excluir a la niña del gran día de su padre. Sobre todo porque no estaba completamente convencida con la vida y el pasado de su prometido, así que ¿por qué llegarían al altar? desde luego el comentario que más llegó fue que su matrimonio no duraría mucho.

Salir de la versión móvil