INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Si no es ahora, ¿cuándo harán las paces Thalía y Paulina Rubio?

21 de septiembre de 2018

Alberto A. Cruz


En el Día Internacional de la Paz seguro te imaginas un mundo como el que John Lennon nos pintaba en ‘Imagine’, un lugar sin conflictos ni rivalidades, donde no hay guerras, peleas en bares, ni dramas familiares en la cena navideña; un planeta donde Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall rodarían la secuela de 'Sex and The City' o mejor aún, donde las reinas de la farándula mexicana, Thalía y Paulina Rubio, pudieran compartir escenario como algún día lo hicieron con el resto de los Timbiriches.


Existen años de especulación sobre el origen de la supuesta rivalidad entre estas dos divas, sin embargo aún no hay una respuesta concreta al respecto por lo que seguimos aquí esperando que sus dulces bocas nos digan la verdad. Lo que sí sabemos es que los problemas se resuelven echándose un pollito..



Si no es ahora, será con Chick’N Share




Chick’N Share es un bucket perfecto para sentarse a tratar los temas delicados, así que ve por el tuyo y checa todas estas teorías que sacian un poco nuestra hambre de chisme:


-



Desde esa noche… que Pau le dio un microfonazo a la reina de Instagram


No sabemos qué sucedió previo al concierto de Timbiriche en el que Thalía y Paulina comenzaron a combatir en pleno escenario como si se tratara de una escena de Chicas Pesadas. De acuerdo con una entrevista que dio la Chica Dorada, tenía doce años cuando sucedió dicha batalla en la que Thalía inicialmente le arrebató el micrófono, lo que llevó a que Pau luchara de vuelta ocasionando que entre jalones golpeara la boca de la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, algo que por supuesto la enfureció.





Esta riña fue tan épica que la audiencia se dividió entre #TeamDorado y #TeamTikiTikiTa quienes coreaban respectivamente el nombre de su diva. La verdadera pregunta es, ¿qué habrá pasado antes que llevó a Thalía a arrebatarle el micrófono a Pau?


-



No querían compartir ni rosas ni juguetes


Otro de los rumores sobre la raíz de la enemistad entre las cantantes es que Pau, quien tenía más tiempo dentro de Timbiriche, comenzó a sentir celos de la enorme y creciente atención que Thalía estaba recibiendo. No sabemos si esto es cierto, aunque los celos siempre han sido un común denominador cuando de peleas interestelares se trata, justo como pasó con Hilary Duff y Lindsay Lohan en su momento.



-




Morían lento por su desempeño en las charts


Una teoría más respecto a lo que ocasionó –y prolongó– la rivalidad fue la competencia entre ambas por obtener el primer lugar de las listas de popularidad cada que lanzaban un sencillo. Algunas de las declaraciones más fuertes entre ambas fue cuando Pau dijo que Thalía estaba enojada porque ella era quien estaba en primer lugar del Billboard Chart, a lo que la protagonista de ‘María la del barrio’ respondió “bueno, yo creo que da mucha emoción llegar por primera vez a Billboard, ¿no?”, ¡ouch!




Realmente no sabemos si algún día habrá una reconciliación entre estas dos estrellas, pero KFC nos da una idea de cómo sería el mundo si Thalía y Paulina Rubio se echaran un pollito y por qué no, también se imaginaron qué podría pasar si las más grandes crisis mundiales se resolvieran compartiendo Chick N' Share:



¿También se te antojó hacer las paces con tus enemigos?

TAGS: Marcas Artistas mexicanos estilo de vida
REFERENCIAS: Thalía y Paulina (PELEA) Mensajes entre Thalía y Paulina Rubio

Alberto A. Cruz


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande #MBFWMx P/V19: Hombres, nuevas masculinidades y surrealismo #MBFWMx P/V19: JULIO X Francisco Cancino Películas con 100 % de calificación en Rotten Tomatoes de los últimos años 5 lugares en la CDMX que te harán creer que estás en otra ciudad Los Ramones: La historia detrás de la banda más grande de punk

  TE RECOMENDAMOS