INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

10 posiciones sexuales perfectas para pasar una noche aterradora

25 de octubre de 2018

Mariel Espindola

¿No tienes planes para este Halloween? La mejor forma de celebrar es con tu pareja en una sesión intensa de sexo.


Si necesitabas un pretexto para hacer una cita sensual con tu pareja y celebrar este Halloween, aquí te lo damos. No hay mejor excusa que probar cosas nuevas que tener una noche intensa de sexo que te hará conectar aún más con tu pareja. 


Si nunca has probado un sesión de role play, quizá es el momento. Salir de la rutina y de las relaciones sexuales habituales es muy sano para tu relación. Así que no dudes más e inspírate en estas posiciones para tener una noche aterradora con tu pareja: 



1. La araña


Si buscas una posición que además de divertida, te haga trabajar casi todo el cuerpo y además te ayude a quemar muchas calorías, ¡esta es la indicada! Ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas soportando su peso con los brazos, ahora solo muévanse juntos hacia adelante y hacia atrás. Con esta posición trabajarás tus brazos, abdomen y glúteos. 


2. La bruja en la escoba



Aquí la clave está en las diferentes variables que puedes hacer con tu peso y la intensidad con la que lo hagas. Ponte creativa y da tu mayor esfuerzo, pues podrías llegar a sentir el orgasmo más intenso de tu vida. 




3. Diablitos



Una penetración profunda puede ser la diferencia para estimular de forma correcta tu punto G. Una posición que sin duda permite este tipo penetración es la de perrito. Agrega un poco de sabor al encuentro y deja que te tome del pelo mientras él va marcando el ritmo.




4. El exorcista 


Si están experimentado palabras fuertes en la cama, esta postura es la ideal. Él se coloca en la orilla de una superficie de poca altura y estable, tú te pones arriba de él con tus manos apoyadas en el piso junto a sus pies. Apóyate en tus piernas para subir y bajar en la velocidad que más te haga sentir placer. Él puede ayudarte a alcanzar el orgasmo frotando tu clítoris de forma uniforme. 




5. Los monstruos de Frankenstein



Mantener el equilibrio y la fuerza para esta posición sin duda será un reto. Ambos tienen que trabajar los músculos de las piernas para poder mantenerse en pie. Con la pierna alzada envuelve el trasero de tu pareja para tener mejor equilibrio. 




6. Ghost, la sombra del amor



Mientras él se sienta en una superficie fuerte y estable, tú te colocas arriba de él de espaldas mientras tienes el control de la situación. Concéntrate en los movimientos que más te gusten, es el momento de alcanzar un orgasmo mezclado mientras él frota tu clítoris con su mano libre. 



7. Los licántropos 


La posición perfecta para dejarse llevar y morder a gusto. Mientras los dos se ponen hacia el mismo lado, él penetra mientras estimula tu clítoris y senos. Tú simplemente disfruta y relájate. 



8. Los murciélagos


Mientras te acuestas en la cama boca arriba con las piernas estiradas y abiertas, él sube tu cadera y penetra lentamente mientras estimula el clítoris. ¡Verás las estrellas! 



9. El vampirazo


Acuéstate boca arriba sobre la cama con una almohada debajo de tus caderas, dobla las rodillas y abre las piernas para facilitar el acceso a tu pareja. Mientras él te hace sexo oral, dile que empuje suavemente tu abdomen hacia arriba para ayudar a que salga tu clítoris y llegues al orgasmo más fácil. 



10. Vampiro al acecho


Lo clásico nunca pasa de moda. El misionero es una posición que nunca falla para alcanzar el orgasmo de forma casi segura. Para que sea más placentero, recuerda moverte lo más pegado posible contra la pelvis de tu pareja y frotar tu clítoris al ritmo que más te guste. Él puede divertirse un poco estimulando tu senos con la lengua. 


ILUSTRACIONES POR @INTRANSFERIBLE


VER TAMBIÉN:

10 posiciones de sexo anal que debes probar pa'darle por Detroit

10 posiciones inspiradas en películas porno para romper la rutina

10 posiciones sexuales perfectas para dar ‘El Grito’

Las 10 posiciones sexuales que queman más calorías


TAGS: Sexualidad Posiciones sexuales Consejos
REFERENCIAS:

Mariel Espindola


Editora de Estilo de Vida, Viajes y Comida

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 libros que retratan la cruda realidad del narcotráfico Actores que tuvieron que ir a terapia despues de acabar la filmación de tus películas favoritas Por qué creían que la sangre de la menstruación era venenosa en la Edad Media La razón por la que Friendly Fires escapó unas horas del Corona Capital 2008 Cómo descubrí que mi abuelo fue un nazi How To Choose The Right Partner, According To Psychology

  TE RECOMENDAMOS