Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Qué es el ‘Beso de Poseidón’

Por: 5 de enero de 2023

No, el Beso de Poseidón no se da en la boca y mucho menos de una persona a otra...

En ocasiones anteriores te hemos hablado de diferentes tipos de besos o términos que se hicieron virales en TikTok como el Beso del 7, el beso pero sin la ‘t’ o hasta el beso de unicornio, pero sin duda uno menos conocido y además muy extraño es el llamado Beso de Poseidón, el cual aunque no lo creas ni se da en la boca ni de una persona a otra.... ¿Quéeeee?

¿Qué es el ‘Beso de Poseidón’?

Poco se habla de él, sin embargo la mayoría de las personas lo han vivido en carne propia, literal. Y suena a un concepto serio, pero no, de hecho es un tanto gracioso.

El Beso de Poseidón se trata del agua del inodoro que te salpica en el trasero en el momento exacto cuando tus heces caen al retrete mientras estás haciendo del baño.

En el internet de las cosas hay algunas ilustraciones que lo describen bien, por ejemplo:

¿Quién fue Poseidón?

Y a todo esto, ¿por qué se llama así?

Aún no se sabe a ciencia cierta quién inventó este término tan raro, pero se sabe quién fue Poseidón.

En la mitología griega, Poseidón es el Dios de los Mares y Agitador de la Tierra y los terremotos.

Poseidón creaba nuevas islas y se encargaba de mantener los mares en calma, pero si se enojaba provocaba caos, hundimientos y naufragios.

¿Cómo evitar el Beso de Poseidón?

En redes hay opciones absurdas y cómicas acerca de cómo evitar ‘ser besado por Poseidón’, sin embargo, a nosotros se nos ocurre una opción más realista, pero que no deja de ser incómoda y quizá difícil.

Si quieres evitar ese momento tan raro en el baño, lo que puedes hacer es levantarte un poco del retrete antes de que aquello caiga. Otra opción que no es nada ecológica y por lo tanto no tan recomendable es la de colocar papel en el agua del retrete para evitar salpicaduras fuertes.

Como última opción y la más lógica, lo que puedes hacer tras vivir el Beso de Poseidón es limpiarte muy bien con papel y listo.

Si no te quedó muy claro, te dejamos un video que describe perfectamente este tipo de beso.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: