¿Qué significa que cambies de look?

¿Qué significa que cambies de look?

¿Qué significa que cambies de look?

Dicen que la vida es como una rueda de la fortuna, no siempre puedes estar en la cima. El éxito se alcanza recorriendo caminos y procesos que aunque no nos gusten, ponen a prueba nuestra perseverancia y ganas de triunfar. En ese proceso de hallar el equilibrio, tenemos sed de renovación, ¿te ha pasado?

La salida más efectiva es un cambio de look y no nos referimos a transformar nuestro cabello de color o hacernos un nuevo corte, en realidad la transformación viene desde el interior y termina por proyectarse en el exterior. No es con el afán de sonar a libro de superación personal, pero así sucede en verdad.

Lo ideal es decidirse a revolucionar #SinEsperar a que las circunstancias ajenas así lo exijan, sino por gusto propio, pero ¿por qué decidimos cambiar de look?

_

Generar sensaciones

Toda acción tiene consecuencias. Cuando decidimos intentarlo es porque ya no estamos conformes con lo que tenemos y buscamos generar nuevas sensaciones que nos llenen personal y emocionalmente.


_

Eres una persona en constante cambio

Otra razón que te puede llevar a cambiar de imagen es una simple proyección de tu personalidad: te aburres de lo mismo y eres una persona que ama salir de la rutina. En tu manera de ser no existe la monotonía porque tienes ansias de experimentar y que los demás lo noten. Lo mejor de todo es que lo logras.


_

Estás a punto de hacer un cambio fuerte en tu vida

Hacer un cambio en tu imagen es la manera que tienes para anunciarle al mundo que viene algo diferente, que estás tomando decisiones y estás a punto de transformar tu vida.

_

Renovar energía

Tal y como lo indica el feng shui, todo, pero absolutamente todo conserva energías propias y del medioambiente, por lo que es prudente renovarlas cada cierto tiempo, ¿cómo? deshaciéndote de esas cosas para darle oportunidad a las nuevas. Cambiar de ropa, peinarte diferente y probar otro maquillaje tan sólo forman parte de este proceso.

_

Otros ciclos de tu vida están cambiando

Suele suceder que los momentos de cambio se empalman en algún punto de tu vida. Cuando acabas de terminar una relación, vas a comenzar un nuevo ciclo escolar, el primer día de tu trabajo o incluso, en tu cumpleaños. Todas esas revoluciones internas influyen en tu perspectiva de ver la vida y entonces, estás lista para cambiar en todos los aspectos.

Un cambio de look, es un cambio de vida. ¿Qué tan drástico puedes llegar a ser? Eso sólo lo decides tú, el punto es que te haga sentir mejor en todos los aspectos.

Todos los cambios son para bien y te ayudan para seguir renovándote. Como el nuevo Fuze Tea, que se renueva y se convierte en una versión más actualizada del té. Ahora puedes disfrutar del té verde en botella de vidrio con gran sabor, jugo de fruta y Stevia.

 

Fuze Tea. El té que esperas #SinEsperar.

var _mm_s15 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266312&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 15000); var _mm_s30 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266313&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 30000); var _mm_s45 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266314&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 45000); var _mm_s61 = setTimeout(function(){ (new Image).src=”//pixel.mathtag.com/event/js?mt_id=1266315&mt_adid=140288&mt_exem=&mt_excl=&v1=&v2=&v3=&s1=&s2=&s3=”; }, 61000);

Salir de la versión móvil