INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

13 señales de que te arrepientes de haber comenzado una relación

7 de mayo de 2018

Olympia Villagrán



La serie sobre el dulce y desesperante Gus enamorado de la rebelde y conflictiva Mickey, es el ejemplo perfecto para entender a esas parejas que sólo están juntas porque no les quedó otra mejor opción. Decirle "sí" a quien parece ser la única persona capaz de darte un poco de amor no sólo es un para tema perfecto para las series y películas más dramáticas de Netflix, también es el problema de numerosas relaciones reales en las que una de las partes se arrepiente de haber aceptado un compromiso, pero ni si quiera lo ha notado.



Lamentarte por haber tomado la decisión de compartir una parte de tu vida con alguien más no es un error imperdonable, pero sí se trata de una situación que necesitas identificar con claridad para saber si lo mejor es continuar o aceptar que entre ustedes dos no hay más que:


1. Una linda amistad

2. Un miedo insufrible a la soltería



Conoce las señales que podrían estarte gritando, desde el fondo de tu corazón, que esa persona no te está haciendo feliz y es momento de terminar para que nadie salga más lastimado.



13. Creíste que conforme pasara el tiempo ibas a tener más cosas en común con esa persona, pero te sucedió exactamente lo contrario.


12. Poco a poco has descubierto que tu pareja tiene costumbres que te parecen raras o incómodas, así como vicios que te son difíciles de tolerar.



11. Comenzaste a discutir con él o ella mucho más rápido de lo que esperaste.


10. Cuando están juntos te llegas a sentir vacía(o), triste o frustrada(o).



9. Intentan pasársela bien, pero sientes que sus pláticas nunca fluyen y que pocas veces se ríen de las mismas cosas.


8. En muchas ocasiones has preferido quedarte en casa viendo películas que arreglarte para salir con esa persona.



7. Cuando vas con tu pareja a una fiesta te diviertes mucho menos que cuando vas sola(o).


6. Aunque no lo habías notado, siempre buscas la forma de que un tercero los acompañe a sus planes.



5. No planeas presentar a tu pareja con todos tus amigos y evitas a toda cosa que tus padres la conozcan.


4. Te sientes limitada(o), en todos los sentidos, cuando estás cerca de tu pareja.



3. Te has sorprendido a ti misma(o) haciendo tiempo en el trabajo o la escuela para tener un pretexto y no poder ver a tu novio(a).


2. Tus amigas(os) siempre mencionan que te veías "mejor" antes de tener novio(a) y tú tratas de ignorarlos pero por alguna razón les crees.



1. Tienes la sensación de que intentas querer a esa persona, mas no sientes que ya la quieras.



No te sientas culpable, tal vez tenías la esperanza de que funcionara con aquella persona, pero si no fue así toma el control de tu vida y termina con una relación que sólo los esta llevando —injustamente— al vacío.


TAGS: Novio Problemas Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Olympia Villagrán


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los 20 padecimientos más dolorosos que una persona puede sufrir Ropa que debe usar un hombre para evitar que se manche de sudor El lado oscuro de Stan Lee que no conocías Trenzas fáciles que debes usar si tu cabello no es muy largo ni muy corto Productos básicos que debes llevar siempre en tu cosmetiquera Lola, la niña que dio su vida para encontrar una cura contra el cáncer en 21 fotos de Moriah Ratner

  TE RECOMENDAMOS