INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

'Swing talk': la práctica de confesar que estás siendo infiel para excitar a tu pareja

22 de marzo de 2018

Diego Cera

¿Te imaginas recibir mensajes de tu pareja mientras describe cómo sube la temperatura en una situación sexual con alguien más?



La idea de estar en un trío es demasiado excitante, excepto en el momento donde al menos una de las partes tiene que ocupar el papel del espectador. Más allá del porno o cualquier otra cosa que sugiera que la sensualidad se encuentra en este tipo de prácticas, lo cierto es que en la realidad es probable que el papel del espectador sea mucho menos incómodo de lo que parece en las producciones; pues no tendrá que soportar la bochornosa situación de estar desnudo frente a una pareja que, al parecer, lo ha olvidado por completo.


No obstante de este pequeño inconveniente en el asunto de los tríos y la relaciones de más de dos personas, hay quienes confían ciegamente en que la opción para salvar una relación es hacerla mucho más variada, digamos, cambiando de pareja sin romper ningún lazo afectivo o sexual. Simplemente se trata de estar con alguien más, intentando que sus horizontes se amplíen y de esta manera aprenda a amar de una manera mucho más pura y abierta.



Mucho se ha dicho acerca de los swingers que desde 1975 han decidido adoptar un estilo de vida en el que el intercambio de parejas es la solución para una relación sana. Entre las actividades que incluye este "intercambio", el voyerismo ocupa un lugar especial entre cuyas variantes se encuentra el observar cómo la pareja tiene relaciones sexuales con alguien más o un tercero observa mientras una pareja tiene relaciones sexuales. Incluso se habla de cuartetos en donde el sexo oral y la penetración son invariablemente los centros de todo placer.



Como era de esperarse, después de casi 43 años de que el término swinger haya llegado por primera vez a nuestros oídos, éste tenía que actualizarse y adaptarse a esas "nuevas formas de amar", para asegurar que su existencia no se convirtiera en un simple capricho sexual del siglo pasado.


Es así como aparece el swing talk que –al igual que el sexting–, se basa en mandar a la pareja mensajes de texto eróticos con el único fin de excitar a sus parejas mientras los imaginan teniendo relaciones con alguien más.



A veces estas relaciones traspasan los límites de lo digital y se convierten en infidelidades documentadas fotográficamente, mismas que retratan fetiches y complacencias que no precisamente satisfacen directamente al destinatario de los mensajes, sino a alguien que está ocupando el lugar que tradicionalmente le correspondería. Sin embargo, quien recibe el swing talk es bondadoso e invita a su pareja a que le satisfaga tal y como le gustaría que su pareja lo hiciera con él.



En foros de Reddit, Imgur y 4chan han aparecido cientos de conversaciones de este tipo en donde estos "nuevos swingers" demuestran que su estilo de vida puede llevarse a un punto donde el placer y lo digital van de la mano y se convierten en algo completamente real y placentero; pues mientras unos se frotan entre sí procurando el placer del otro, del lado contrario de la pantalla hay alguien que se satisface a sí mismo en un acto egoísta, pero sin dejar de lado esa relación que, al menos en su mente, se está salvando de la monotonía.


TAGS: Sexo Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS