INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 tiendas ecológicas en la Ciudad de México que te ayudarán a cuidar el medio ambiente

7 de agosto de 2018

Paola De la Torre

Productos ecológicos, alimentos orgánicos, ¿qué más puedes pedir? En estas tiendas ecológicas de la Ciudad de México encontrarás productos saludables, amigables con el ambiente y económicos.



Productos ecológicos, alimentos orgánicos, ¿qué más puedes pedir? En estas tiendas encontrarás productos saludables, amigables con el ambiente y económicos. Si estás en la Ciudad de México y quieres comenzar a cambiar tus hábitos para beneficio de nuestro planeta, te invitamos a que conozcas estas 5 tiendas ecológicas.


1. EcoButik


Una tienda que nació de la necesidad de compartir productos naturales para el cuerpo y el medio ambiente. Actualmente tiene dos sucursales en la CDMX, una en la colonia San Ángel y otra en la zona Centro de la ciudad. También cuentan con compras en línea y envíos a todo el país. Entre sus productos estrella podemos encontrar popotes de bambú, tintes orgánicos para el cabello y una variedad de productos para el mismo, como champús, acondicionadores y cremas hidratantes.



Localización:

Amargura No. 14, Local A1, Col. San Ángel, C.P. 01000

Isabel La Católica No. 30, Local 10, Col. Centro, C.P. 06000


2. Kaypacha


Kaypacha: "el mundo del aquí y el ahora", una tienda dedicada al bienestar de nuestro cuerpo y la armonía con la naturaleza. Con productos sanos y libres de conservadores, pesticidas y químicos. En esta tienda podemos encontrar una variedad inmensa de productos, desde alimentos y superfoods hasta accesorios para el hogar y para las mamás. Asimismo, podemos encontrar distintos extractos para nuestra rutina diaria, productos de belleza, complementos y artículos para la limpieza de nuestro hogar. Podemos encontrar sus productos en cualquiera de sus dos sucursales y varios tips en su blog #amarcura.



Localización:

Pedregal No. 37, Colonia Lomas de Chapultepec, C.P. 11040

San Borja No. 1512, Colonia Vértiz Narvarte, C.P. 03600


3. Orígenes Orgánicos


Orígenes Orgánicos, una tienda con una variedad inmensa de productos y sucursales en la Ciudad de México, ¡hasta restaurante y ecojuguería! En esta tienda puedes encontrar desde botanas, carnes, bebidas alcohólicas orgánicas hasta productos de higiene personal. También cuentan con envíos dentro del país y puedes elegir la moneda en la que quieres realizar tu compra.



Localización:

Plaza Popocatépetl No. 41-A/Amsterdsam No. 159, Col. Condesa

Colima No. 209, Col. Roma

Av. Presidente Masaryk No. 101, Local 2, Col. Polanco

Periférico Sur 4020, Local 18-A, Plaza Santa Teresa

Av. Stim 1367, Col. Lomas del Chamizal


4. Aires de Campo


Fundada en 2001 en México por Guadalupe Latapí, es una empresa dedicada a crear productos orgánicos mexicanos, y la primera empresa en producir y distribuir productos orgánicos en el país. En esta tienda podrás encontrar desde productos recién hechos y naturales, hasta congelados y biodegradables. Actualmente tienen comercio en Monterrey, Guadalajara y Cancún, y esperan llegar al mercado internacional próximamente. Aires de Campo tiene sucursales en casi todos los estados del país, además de ofrecer un servicio de compra en línea.



Localización:

Prolongación Ingenieros Militares 316, Col. San Lorenzo Tlaltenango


5. Good Express


Una tienda en línea para comprar tus productos orgánicos favoritos en toda la República Mexicana. Una tienda comprometida a estar contigo en cada paso, desde la elección del mejor producto para ti hasta dudas y consejos. Lo mejor de esta empresa es que puedes pedir comida a domicilio; es decir, manejan y crean planes alimenticios para tu comodidad. Estos pedidos son entregados los domingos, ya que te envían la comida para toda la semana con desayuno, comida y cena. Además de que puedes encontrar todo tipo de productos en su página de internet, como alimentos, remedios naturales y electrodomésticos.





**


Existen muchas personas que hacen todo lo posible por mejorar la condición del planeta y corregir los errores humanos que hemos dejado pasar durante siglos. Si quieres conocerlos, te presentamos a los mejores inventos mexicanos que buscan ayudar al medio ambiente.



TAGS: Medio ambiente cdmx crowdsourcing
REFERENCIAS:

Paola De la Torre


Colaboradora

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Colectivo Diseño Mexicano: Venta de diseño y moda en la CDMX La misteriosa señal extraterrestre que podría probar que no estamos solos en el Universo Poemas de Nahui Olin, la mujer más libre y apasionada del arte mexicano Cosas extrañas que le suceden a tu cuerpo mientras duermes Xicoténcatl: el guerrero tlaxcalteca que se negó a aliarse con los españoles y lo pagó con su vida Razones por las que saltar la cuerda es el mejor ejercicio que puedes hacer

  TE RECOMENDAMOS