Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ESTILO DE VIDA

Tonos cobrizos que nos quedan bien a las morenas

Por: Cultura Colectiva27 de diciembre de 2022

Si estás por dar el paso a un tono cobrizo, dale una oportunidad a los tonos rojos y rosados que van bien con las pieles morenas.

El rojo cobrizo está en todas partes. Y es que es un color prácticamente universal, que le queda bien a todas las personas. A todas, dije. Sin embargo, hay ciertos subtonos que nos favorecen más a las latinas y a quienes tenemos piel morena. Antes de teñirte y cambiar de look radicalmente échale un vistazo a estos tonos cobrizos, quizá encuentres un color que se te vea increíble.

Aquí también te dejamos una guía que incluye todo lo que debes saber antes de teñirte de rojo cobrizo, incluidos los tonos que te van bien según tu color natural y tono de piel.

Este tono cobrizo que cae más en el espectro del rojo y un poco menos en el anaranjado, ¿no se ve hermoso?

Este tono cobrizo en rose red le queda bien a todas y seguramente no serás la excepción.

Nos han dicho que los tonos naranjas son incompatibles con las pieles morenas, ¡pero no es así, Nemo! Mira lo bien que le queda a Zendaya.

Si no quieres alejarte demasiado de tu color natural, puedes optar por el tono cobrizo en las puntas y mantener el castaño de raíces a medios.

Y si estás lista para llevar el tono cobrizo este año, esta es tu señal. Recuerda que no hay reglas más allá de lo que a ti te guste: experimenta todo lo que quieras y lleva el pelo que siempre quisiste.


Recomendados: Enlaces promovidos por MGID: