Mujer da a luz a mellizos, pero muere de covid-19 sin conocer a sus bebés

Mujer da a luz a mellizos

Mujer da a luz a mellizos

Una mujer de 46 años murió de covid-19 sin conocer a sus bebés recién nacidos debido a complicaciones de salud, en la ciudad de Mendoza, en Argentina.

De acuerdo con los diarios locales Perfil y Clarín, Paola Flores falleció 10 días después de dar a luz a sus hijos después de una cesárea de emergencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, donde la mujer de 46 años de edad fue sometida a cesárea en el Hospital Lagomaggiore, tras lograr su sexto embarazo tras un tratamiento de fertilidad.

Los bebés están “fuera de peligro”

Su salud se complicó tras contagiarse de covid-19, además que la mujer no estaba vacunada. Ella comenzó a saturar menos oxígeno en sangre, y los médicos decidieron intubarla el 12 de junio, pero antes adelantaron el parto porque corría riesgo la vida de los bebés.

Los niños lograron nacer con bajo peso, y actualmente tienen más de 16 días de vida, se encuentran “fuera de peligro”, pero nunca conocerán a su mamá, quien sufrió complicaciones y falleció el 22 de junio.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Unsplash.

Podría interesarte:

Muere por covid-19 Steph Gómez, exparticipante de Exatlón

‘Es un día muy triste’: muere por covid-19 Armando Jofré, fabricante de títeres de 31 Minutos

Salir de la versión móvil