Por qué un ‘smartwatch’ podría causar que termines con tu pareja

Por qué un 'smartwatch' podría causar que termines con tu pareja

Por qué un 'smartwatch' podría causar que termines con tu pareja

1576256407042 un smartwatch podria causar que termines con tu pareja.001 - Por qué un 'smartwatch' podría causar que termines con tu parejaEn la actualidad existen diferentes gadgets que facilitan diferentes estilos de vida, especialmente la de los deportistas, profesionales o no, tal es el caso del fitbit, un dispositivo que ayuda a monitorear la actividad cardiaca, pasos, calorías y peso para obtener información en tiempo real además de que tiene la opción para poder sincronizarlo de manera inalámbrica y automática a un smartphone, computadora u otro dispositivo similar. Esto representa una gran ventaja sobre todo para las parejas que se ejercitan juntos, así pueden estar al pendiente de su rendimiento y apoyarse mutuamente.

Sin embargo, el descuido de este tipo de artefactos o ignorar algunas de sus funciones puede llevar a la ruina a los infieles. Tal fue el caso de una mujer llamada Jane Slater, que compartió en sus redes sociales un incidente que la llevó a descubrir la traición de su pareja gracias a su fitbit.

Su novio (ahora exnovio) le regaló uno de estos relojes inteligentes y Jane decidió sincronizarlo con el de su pareja. Todo resulto de maravilla hasta que una noche que el hombre no se encontraba en casa, Jane recibió una alerta acerca de los niveles de actividad física del usuario del fitbit con el que estaba sincronizado.

«Un exnovio mío me regaló un fitbit por Navidad. Me encantó. Las sincronizamos, nos motivamos el uno al otro… no lo odié hasta que desapareció a las 4 de la mañana y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Ojalá la historia no fuera real».

La mujer logró llegar a una conclusión bastante rápido, después de cortar con su pareja decidió compartir su anécdota en Twitter (@SlaterNFL), misma que recibió 400 mil likes y 40 mil retuits, además de consejos y comentarios donde varios usuarios compartían experiencias similares.

«¡Jane! Mi exmarido quedó atrapado en una aventura porque llevaba puesto el reloj de entrenamiento y el monitor de latidos que mi madre le compró para Navidad, mientras estaba “corriendo”. ¡Fue el aumento de la frecuencia cardíaca de menos de un minuto lo que me confirmó las cosas!» Se puede leer en uno de estos comentarios.

Es así como varios infieles han sido expuestos, para Jane debió haber sido un alivio saber que no fue la única y poder tomar la experiencia con sentido del humor.

Foto en portada: Instagram – @kat_in_nyc

También te puede interesar:
La ley de la atracción se equivoca: las personas parecidas tienen mejores relaciones según la ciencia
Formas en que eliges una pareja sexual sin darte cuenta
¿Cómo entender a tu pareja según lo que lee en Internet?

Cómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

¡Ahora puedes convertirte en socio de Cultura Colectiva!

Salir de la versión móvil