Feliz cumpleaños a la reina del cringe, Doja Cat, quien celebró bailando con Usher

1 min de lectura
1 20231021 140242 0000 - feliz cumpleaños a la reina del cringe, doja cat, quien celebró bailando con usher

Doja Cat, una de las artistas pop más polémicas y duras del momento, cumple años hoy y vaya que la está pasando lindo. La actual reina de cringe, que nos regaló uno de los shows más espeluznantes vistos en la historia de MTV, hoy cumple 28 años. Y parece que Usher quería darle un “regalito”.

Amala Ratna Zandile Dlamini, nació en Los Ángeles California en 1995, y eso de ser histriónica y artista le viene de familia. No sabemos cómo pero siempre se las ingenia para brillar, hasta Usher sabe que si ella está en la habitación, hay que ponerle atención porque sin dudar va a elevar el momento con su indiscutible talento y seguridad.

Y así sucedió anoche cuando Doja se encontraba entre el público en el concierto de Usher en Las Vegas, y éste decidió ir a sacarla a bailar. Ufff, mi gente, ufff. Un duelo de sensualidad.

 

Además, otro motivo para que Doja esté feliz, es que hoy continua en el top del top, ocupando el #5 en el rankin global de Spotify con “Paint The Town Red”.

Eso sí, no es por ser morbosos pero como dicen en el pueblo, ese Usher, ¡algo quiere y no es dinero!

Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.

Carmen Guerrero

Carmen Guerrero

La opinión es la manifestación más inmediata de los seres intelectuales. Escribo para fortalecer y fomentar la comunicación.

Diadelcheg - ¡feliz día del chef! Aquí 5 genios de la cocina mexicana para inspirarte
Historia anterior

¡Feliz día del chef! Aquí 5 genios de la cocina mexicana para inspirarte

Rihannatour - habrá gira de rihanna para 2024, anunció su equipo creativo
Siguiente historia

Habrá gira de Rihanna para 2024, anunció su equipo creativo

Lo más reciente de Breaking

× publicidad